Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO EQUIPAMIENTO

El municipio capitalino firmó operatoria de leasing para incorporar equipamiento

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, firmó esta mañana un contrato de leasing con el gerente del Banco Patagonia, Oscar Pacheco. A través de esta operatoria, la municipalidad podrá encarar la compra de equipamiento para las distintas áreas, por un valor de $ 6.800.000.
(DIARIOC, 29/05/2009) El secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Castillo,  aseguró que “este es un beneficio muy grande para la municipalidad porque este sistema es más económico que sacar un crédito”. Al respecto, puntualizó que la comuna consiguió que la tasa de interés sea referenciada en los depósitos a plazos fijos y no en préstamos. “Con esto, se abarata mucho el crédito, ya que nos permite incorporar equipamiento que está financiado a largo plazo, ya que el leasing es por tres años y con la posibilidad de poder incorporar todos los bienes a la comuna solamente por el 5% del valor residual”, subrayó.

Finalmente, Castillo indicó que entre las maquinarias a incorporar figuran un camión frigorífico, una grúa, maquinas para obras viales y de mantenimiento del alumbrado público, además de equipamientos menores, tales como utilitarios, camionetas, dos motos niveladoras, entre otras herramientas.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024