Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El municipio capitalino y la provincia coordinan acciones preventivas

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por la secretaria de Salud, Silvia Fedeli y el director de Higiene Urbana de la comuna, Sergio Ramos; se reunió esta mañana con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Juan Acuña, a fin de de acordar acciones relacionadas con la prevención del dengue.
(DIARIOC, 31/03/2009) En la oportunidad, también estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti;  los directores de Vialidad, Néstor Rosales; de Obras por Administración de la Secretaría del Agua y el Ambiente, Juan Castro; y de Obras por Administración del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Claudio Bracamonte.

Al respecto, el director de Higiene Urbana de la comuna capitalina, Sergio Ramos, explicó que “se intensificarán los trabajos de limpieza y el levantamiento de micro basurales en las márgenes de la ciudad, con el compromiso de controlar para que no se vuelvan a conformar nuevamente”. Según dijo, personal policial tomará parte de los controles, con el posterior cobro de las multas correspondientes, por parte del municipio.

Por otra parte, recordó que Vialidad Provincial viene realizando su aporte a la tarea de limpieza con equipamiento destinado a la erradicación de micro basurales.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024