Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio continúa capacitando a miembros de la cooperativa “Los Caminantes”

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Administración de Desarrollo Cooperativo, continúa capacitando a los socios de la Cooperativa “Los Caminantes”. Esta semana se llevó a cabo una nueva jornada en el Predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
(DIARIOC, 10/05/2012) El objetivo de esta iniciativa, es que cada socio, de los 35 integrantes, conozca las funciones y los deberes que tiene la Cooperativa. A su vez, la Administración, trabaja con los miembros del Consejo Administrativo mediante talleres para capacitarlos en las actividades que debe hacer cada uno.

“Se les enseña desde como hacer un libro de actas hasta como armar una nota”, explicó Lorena Vergara, quien esta a cargo de la coordinación de la disertación.

Estas actividades, se realizarán una vez por semana durante los próximos dos meses y estarán a cargo del personal de la Administración de Desarrollo Cooperativo.

Con estas acciones, el municipio intenta instruir a beneficiarios del programa, teniendo en cuenta que la intención del Programa de Inclusión Capital Social en el cual actualmente se ha integrado a los miembros de la es que estas personas puedan, en adelante, ser generadores de su propio empleo, a partir del aprendizaje y la ayuda económica que hoy el municipio les aporta.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024