Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CONTROLES

El municipio continúa realizando controles de rutina

En diálogo con DiarioC, Oscar Callan, director de Inspección Municipal, informó que se realizaron operativos de rutina este fin de semana. En el mismo se secuestró mercadería, se intervinieron productos agrícolas y se clausuró un comercio que no contaba con las medidas de higiene.
(DIARIOC, 16/02/2009) Entre la mercadería secuestrada, Callan mencionó que se trataba de bebidas alcohólicas y productos farinases (galletas) y concentrados como caldos saborizados, que se estaban caducados. “Con respecto a los productos intervenidos, se trata de productos agrícolas que no tienen que no cuenta con la documentación necesaria para poder determinar su procedencia”; afirmó. Por último, el funcionario declaró que se clausuró un comercio por no contar con las medidas de seguridad necesarias, y la certificación de desinfección.
“El objetivo de estos operativos es poder concienciar a la gente para que cumpla la normativa vigente”; declaró Callan.

Tránsito

Por otra parte, en materia de controles de tránsito, el director de Inspección, manifestó que la idea es llegar a imponer en la venta de motocicletas la transferencia, para poder lograr una normativa y poder resguardar la responsabilidad civil de terceros. Para ello, se iniciaron diálogos con los vendedores de moto, y así lograr que las motocicletas se vendan con su documentación de identificación.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024