Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio de Fiambalá firmó importante convenio con el En.Re. Catamarca

Se abrirá una oficina permanente para la atención al público.
El Intendente Municipal de Fiambalá, Amado David Quintar conjuntamente con el titular del En.Re. Catamarca, Dr. Luis María Lobo Vergara, firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica entre el ente provincial y el municipio local. Dicho acuerdo tiene como fin atender las denuncias y reclamos de la jurisdicción de Fiambalá; velar por la protección de la propiedad, el medio ambiente y la seguridad pública, entre otros puntos.

Por parte del municipio quedó acordado que brindaran personal y espacio físico para la atención de usuarios y que desde el En.Re. se brindará la folletería, formularios y capacitación para un eficiente desempeño del personal en esta ciudad.

Este convenio viene a brindar una solución a numerosos usuarios del servicio eléctrico (en especial), ya que todo el distrito norte sufre del deplorable servicio, en especial en invierno, donde mucha gente se ve seriamente afectada por la quema de electrodomésticos y otros artefactos por las variaciones de tensión, rupturas de columnas y diversos inconveniente que vienen sucediendo hace varios años.

El En.Re. y el municipio acordaron de hacer todo lo posible para solucionar todos estos inconvenientes.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024