Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio de San José se adheriría al aumento

Mientras la actitud de algunos de los municipios del interior provincial es cautelosa en cuanto a las expectativas que se generan en torno a los esperados anuncios del primero de mayo, otros afirman que están en condiciones de hacer frente a los incrementos.
La intendenta de la Municipalidad de San José, Mónica Hernandes, en diálogo con este diario dijo "nosotros estamos bien con el dinero que recibimos por coparticipación, y en consecuencia vamos a dar la solución, por que hasta ahora el Gobierno nos dio cumplimiento".
En otro orden de cosas, se le consultó sobre la relación que tiene el municipio de San José con las empresas mineras, y comentó que "estamos trabajando en conjunto, ya se hicieron obras con la ayuda de ellos y también se dictan cursos de capacitación, con la idea de insertar a nuestros jóvenes en el ámbito laboral, ya sea de las empresas mineras o en cualquier otra actividad".
También mencionó que "en cuanto a la utilización del dinero de las regalías, tenemos la intención de comprar una máquina cargadora, que sería de suma utilidad para el municipio". Con respecto a este tema dijo que "se está demorando por una cuestión administrativa, pero el Consejo Deliberante, ya aprobó el proyecto".

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024