Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El municipio entrega juegos en Escuela

Con gran alegría recibieron los alumnos del Nivel Inicial de la Escuela de El Recreo, la entrega por parte del municipio de un juego infantil mangrullo trepador tobogán.
(DIARIOC, 30/04/2009)En la oportunidad, el Intendente de Santa María Jorge Andersch visitó la Institución Educativa y dialogó con las docentes a cargo, como así también con la Directora Marta Klein de Herrero quien expresó su agradecimiento por la gestión y dialogó sobre futuros trabajos necesarios para la escuela.

Según Laura Nieva, docente de la Institución, la llegada de este juego al Jardín de Infantes es un sueño anhelado de hace 20 años atrás que al fin, en la gestión de Andersch se hizo realidad “con la maestra del turno tarde hicimos las gestiones necesarias para conseguir el material mientras que desde el municipio se puso la mano de obra. De esa forma se logró este mangrullo trepador tobogán para los alumnos tanto de turno mañana como de turno tarde”, expresó la docente.

En tanto los pequeños beneficiados, no tardaron en comenzar a disfrutar de este juego que se suma a otros que la Institución ya posee.  

Cabe destacar que la Escuela Nº 267 de la Localidad de El Recreo cuenta con una importante matrícula en el Nivel Inicial donde actualmente funciona en turno mañana con alumnos de 5 años, mientras que en el turno tarde funciona una pluri sala con niños de 3 y 4 años.

Desde el Taller Municipal, el encargado Heber Villagrán comentó a este medio que desde su área, se realizan tareas de construcción de juegos, como así también la reparación de otros, tanto para instituciones como para las diferentes plazoletas del medio.

(Se ha leido 480 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024