Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

El municipio lanzará una revista para explicar el gasto de las regalías

El doctor Daniel Farroni, fiscal municipal, informó en conferencia de prensa que el municipio de Andalgalá solicitó la presencia del tribunal de cuentas y que planea lanzar una revista para explicar en que gastó las regalías mineras.
(DIARIOC, 08/04/2009) “Hemos solicitado la presencia del Tribunal de Cuentas, para que venga a realizar el control pertinente en nuestro departamento, últimamente se habla mucho sobre un mal gasto de las regalías mineras y cosas así, por eso se decidió junto con el intendente, que se va a hacer una revista que se repartirá casa por casa y se detallará en se gastó el dinero hasta el ultimo centavo, y en dicha revista se pondrán fotos de las obras que se hicieron”, manifestó el fiscal.

También dijo que en Andalgalá “si se gastó la plata pero las obras están, aquí hubo 700 u 800 personas trabajando y a todas se les pagó para que realizaran las obras, como los canales de riego. Queremos que el ciudadano de Andalgalá sepa con lujos de detalles en que se usó el dinero, y las obras son para todos los ciudadanos. Terminemos con las mentiras”.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024