Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio sigue trabajando en la higiene de la ciudad

La Administración de Barrido y Recolección Urbano, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, continúa con los trabajos de limpieza en la ciudad.
(DIARIOC, 12/02/2012) Días atrás se realizó un operativo de limpieza en las inmediaciones del camino a La Gruta y el Arroyo La Florida, de donde se sacaron 10 camiones de basura de los baldíos aledaños, y se logró bloquear partes del lugar para evitar el cúmulo de basura que vecinos irresponsables arrojan a diario.

Desde el área informaron que hubo una modificación de horarios para la mejor organización del servicio.

El administrador de Recolección y Barrido Urbano, Daniel Zelaya comentó al respecto que “en el barrio la Chacarita, zona norte, el horario se cambio para las 14 horas. y la zona sur del barrio continua con la recolección a las 6 de la mañana.”También agregó que el recorrido se dividen en tres turnos, a las 6 de la mañana que sale desde Av. Guemes hacia el sur, a las 14 horas al oeste del la zona norte y a las 16 horas al este de la zona norte”, en cuanto al microcentro se trabaja a partir de las 21 horas dentro de las cuatro Avenidas, Virgen del Valle, Av. Alén, Av. Belgrano y Av. Guemes.

“También se cambió el horario de barrido en el centro, este trabajo se hace a partir de las 23 horas y hasta las 6 de la mañana” agregó Zelaya. Y resaltó que estos datos deberán tener en cuenta los vecinos de la zona para poder trabajar en forma conjunta y ordenada con el área municipal.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024