Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio y el Concejo Deliberante de Huillapima gestionan asistencia para El Infiernillo

(DIARIOC, 11/06/2012) Funcionarios municipales junto al presidente del Concejo Deliberante visitaron la localidad y relevaron las necesidades más urgentes de las familias que habitan allí.

El pasado 7 de junio, un grupo de funcionarios del municipio de Huillapima -de la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Acción Social- junto al presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, se trasladaron a la zona de El Infiernillo, sobre ruta provincial Nº 33. Allí habitan más de ocho familias, con necesidades básicas insatisfechas, como es la falta de agua potable y energía eléctrica, entre otro tipo de carencias para una vida apropiada como óptimas condiciones de salubridad y buen estado de caminos.

Desde el municipio, a través de la gestión de Omar Soria, los secretarios de Hacienda, Ariel Soria, de Acción Social, Florinda Díaz, el Dr. Carlos Romero y el presidente de Concejo, Jorge López, se comprometieron a iniciar todas las gestiones necesarias para dar solución a las necesidades más imperiosas de la población.

Una de las acciones inmediatas que dispuso la Municipalidad de Huillapima a cargo de Omar Soria es enviar semanalmente un camión con agua, para paliar la falta del elemento vital y el mejoramiento de los caminos de acceso al lugar.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024