Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El munimercado visitó las 500 Viviendas

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Mercado de Abasto, el Proyecto "Munimercado, el Abasto en tu Barrio", visitó nuevamente el Bº 500 Viviendas, el pasado sábado. Distintos puestos de venta de productos vegetales se instalaron en la plaza.
(DIARIOC, 08/09/2008)El objetivo de esta propuesta es proyectar el mercado hacia los barrios como una manera de que las frutas, las verduras y las hortalizas lleguen a los consumidores a un buen precio y con la garantía de ser controladas por especialistas.
Cabe señalar que además se sumaron a este proyecto, emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, quienes realizan sus propios productos y pueden comercializarlos en este espacio.

Desde el Mercado de Abasto indicaron que “hay muchas plazas que fueron programadas para ser visitadas, también hay una gran inquietud de los vecinos de Bº Eva Perón, Parque Norte y Altos de Choya que pidieron que la feria vuelva al menos una vez al mes a la Plaza del Aviador, que es el lugar donde comenzamos con esta propuesta”.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024