Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El musical Chicago en el tercer encuentro del Seminario de Comedia Musical

La Secretaria de Estado de Cultura invita a participar del tercer Seminario de Comedia Musical dirigido por la Maestra y actriz Verónica de la Vega, que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de Octubre en el Predio Ferial donde los alumnos trabajaran sobre el Musical CHICAGO.
(DIARIOC, 18/10/2009)Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander Este musical está  ambientado en medio de la extravagante decadencia de los años 20. Los contenidos de esta historia tocan temas tan actuales como la crítica a los medios de comunicación, ávidos de noticias sensacionalistas, o las ansias de fama de cualquier mortal -los célebres 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol, a lo efímero de ciertos logros y objetivos egoístas, haciendo hincapié en la posibilidad, siempre existente, de seguir adelante en las dificultades, de abrir nuevas puertas para continuar nuestro camino...

Acompañarán a Verónica de la Vega los maestros Sergio Domínguez y Natalia Machado; actual coordinadora docente de la Escuela de Julio Bocca- Ricky Pashkus; que sucedió en ese cargo a de la Vega. Los tres son especialistas en el género Fosse y discípulos del maestro Chet Walker que fue asistente y actual sucesor de Bob Fosse con quien de la Vega tomó clases en Broadway. También estará Gastón Curbello como asistente de los maestros para el Seminario.

El estilo de Bob Fosse es uno de los mas difíciles de estudiar, y al mismo tiempo de lo más apasionante, cuyo exquisito estilo puede disfrutarse al ver a Lizza Minelli en Cabaret.

Las inscripciones para el tercer encuentro del Seminario de Comedia musical se realizan en la sala Ezequiel Soria, calle San Martín 555, de lunes a viernes de 9 a 13  y de 17 a 20,30. El arancel es de $20 por encuentro.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024