Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El norte tendrá una nueva cancha de césped sintético

Continuando con el plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de SFVC, hoy Concejales de la Capital recorrieron el avance de la construcción en la primera cancha de césped sintético en el barrio Parque la Gruta Este.
El Diputado Jorge Moreno, los concejales Juan Cruz Miranda y Armando López Rodríguez, la presidenta del Centro Vecinal del sector, Lucrecia Salazar y Marcelo Lobo, entre otros, recorrieron el playón construido con un contrapiso y césped sintético de alta calidad, con vallado perimetral y moderna iluminación.

Con el asfalto completo y en ejecución dentro del barrio, la concreción de la cancha dentro de proyectos similares en otros puntos de la ciudad es una obra de carácter deportivo y/o recreativo que apunta a la contención de los niños y jóvenes que son los grupos de mayor vulnerabilidad al flagelo.

De esta manera, en los próximos días se inaugurará este nuevo espacio, quedando habilitado para el uso del público en general y siendo los responsables del cuidado cada vecino que asista.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024