Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El nuevo Focus III 2016 se presentó oficialmente en un evento de tecnología en Brasil

Novo-Ford-Focus-III-1
Ford de Brasil presentó oficialmente el nuevo Ford Focus III 2016 en un evento denominado seminario de Tecnología y conectividad en San Pablo.

 

El nuevo Focus recibe la nueva identidad visual global de Ford, con parrilla al estilo Aston Martin, nuevos grupos ópticos delanteros, nuevos faros traseros y llantas de renovado diseño.
En el interior, la consola central fue rediseñada, ofrece nuevo volante de tres rayos y el sistema multimedia Microsoft Sync 2 con pantalla onetouch de 8 pulgadas.

Con un buen paquete tecnologico, el nuevo Focus tendrá sistema de frenado automático ( Active City Stop), que cuenta con sensores que monitorean el tráfico y al detectar la posibilidad de una colisión reduce la velocidad y accionan los frenos del vehículo. El Asistente de Frenado de Emergencia funciona a una velocidad de hasta 50 km/h y ayuda a prevenir accidentes causados por distracción en el tránsito.

Sistema de Estacionamiento Asistido funciona con el apoyo de los sensores y la cámara trasera, y es capaz de maniobrar tanto en espacios paralelos como perpendiculares, sin que el conductor tenga que girar el volante.
También presenta una nueva versión de sistema Sync con llamada de emergencia ya presente en el nuevo Ford Ka y el nuevo.

Novo-Ford-Focus-III-2

El nuevo Focus será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024