Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El nuevo Tour FERNET BRANCA 2005 y el "Campeonato Argentino de Amigos" llegaron a Catamarca

El Móvil Branca totalmente renovado, llegó a Catamarca y desde allí continúa con la mega-promoción "Campeonato Argentino de Amigos Fernet Branca 2005".

Catamarca, abril de 2005. Luego de haber recorrido exitosamente la costa argentina, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba, el nuevo Móvil Branca llegó a Catamarca, donde desembarca por primera vez para que todo el pueblo de la Provincia pueda conocer los atractivos de la mega-promoción de Fernet Branca. Su ubicación es Ruta 38. Villa Dolores. Valle Viejo.
Plaza del Aborigen, donde permanece abierto de 10 a 13hs. y de 17 a 22hs.

Durante este año, el Tour recorrerá más de 20 ciudades del país con un Móvil Branca totalmente renovado, homenajeando a la amistad. Todos los grupos de amigos que ingresen a través de www.branca.com.ar y participen del Campeonato Argentino de Amigos podrán ganar La Vuelta Olímpica para 4 personas, visitando diferentes lugares de Argentina. Durante la primera de las tres etapas de este campeonato, que va de enero a abril, cada equipo participante deberá sumar la mayor cantidad de puntos para ganar.

La novedad es que durante el mes de abril, el nuevo Móvil Branca estará en Catamarca con una atracción divertida e inédita donde se desataca el "Simulador Branca" con una película única, especialmente realizada para esta atracción.

También propone un espacio para compartir los tragos "Branca y Cola", y "Brancamenta y lima-limón", con la participación de un caricaturista en el living Branca donde personalizará las clásicas botellas de Fernet Branca que el público lleve al móvil.
{adc}
Más propuestas estarán esperando en el Móvil: la oportunidad de adquirir merchandising oficial de la marca en la boutique Branca, divertidos juegos y entretenimientos y el sector cyber Branca para participar del Campeonato Argentino de Amigos.
Durante las noches, Fernet Branca se traslada con el Tour 2005 a bares y discos con degustaciones de sus clásicos tragos, Branca Hora (2x1), juegos y premios para los fanáticos de Branca.

De esta forma, el Tour 2005 Fernet Branca continúa recorriendo el país con gran éxito y proponiendo disfrutar cada momento de una manera tan Única como Fernet Branca.


(Se ha leido 5863 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024