Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El nuevo iPod es más delgado y reciclable

Apple dio hoy a conocer la última versión de su reproductor de música, en una conferencia de prensa realizada en Estados Unidos y encabezada por el titular de la compañía, Steve Jobs.
(DIARIOC, 09/09/2008) Según revela la BBC, la cuarta generación del dispositivo cuenta con nuevas funciones y características ecológicas: su vidrio no contiene arsénico y el cuerpo está libre de PVC y mercurio, haciéndolo “altamente reciclable”.

Sobre las novedades en sus aplicaciones, Jobs dijo en San Francisco que la nueva función denominada “Genius” permitirá a los usuarios crear listas de reproducción automáticamente con sólo clickear sobre una canción. El mismo dispositivo sugerirá además otras canciones que el usuario podría querer comprar.

Jobs adelantó además que el nuevo iPod tendrá un modo “shake to shuffle”, con el cual bastará un movimiento de muñeca para cambiar de tema.

El nuevo modelo tiene también la característica de ser el más delgado entre sus precursores.

“Estamos realmente emocionados con todas las innovaciones. Creemos que la gente se va a divertir”, dijo a la BBC el titular de Apple.(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024