Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El obispo Urbanc visito “La Manzana de Turismo”

Mons. Luis Urbanc visito en la mañana de hoy la “Manzana de Turismo”, en la oportunidad el obispo recorrió las oficinas de la Secretaria de Turismo, Ministerio de Producción, Fabrica de alfombras y Mercado artesanal permanente.
(DIARIOC, 24/08/2012)  La presencia del obispo está dentro del cronograma de acciones dispuestas para esta semana con motivo de la visita pastoral a la Parroquia de la Sagrada Familia. De esta manera Urbanc fue recibido por los distintos directores Turismo de la Provincia, no encontrándose en la oportunidad la Secretaria Natalia Ponferrada que está regresando por estas horas de la visita oficial de la provincia al Brasil donde se promociono en el jornada de ayer los distintos lugares turísticos de Catamarca ante los operadores turísticos del país carioca.

Las bendiciones, mensajes de fe y de esperanza y simpatía del obispo fueron seguidos de cerca por más de un centenar de personas que desarrollan sus tareas en las distintas áreas, finalizando la visita con un desayuno de todos los presentes.

De esta manera se realizó por primera vez en le historia de la Secretaria de Turismo la visita oficial de un Obispo Diocesano de la Provincia.

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-08-2012 El Obispo visito los estudios de Radio Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024