Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El padre de la beba secuestrada pidió declarar mañana ante la justicia de San Nicolás

Carlos Caporossi, el hombre que está detenido y acusado por la desaparición de su hija Francesca en la localidad bonaerense de Arrecifes se presentará mañana ante la justicia a prestar una "ampliación de indagatoria" en relación a la causa.
Caporossi de 51 años, quien se declaró "inocente" de los hechos que se le imputan ocurrido el último 30 de este mes, ante la titular de la Fiscalía Nro 10 de San Nicolás, Sandra Bisetti, se presentará mañana a las 16 ante la misma funcionaria para realizar una "ampliación de indagatoria", informaron a Télam fuentes judiciales.

"Esta mañana se presentó un nuevo abogado de Caporossi (Sebastián Félix, de la ciudad de Arrecifes) y pidió que su cliente preste una ampliación de indagatoria ante la fiscal Bisetti", dijeron los informantes.

El hombre actualmente detenido, está acusado de la presunta desaparición de su hija de un año y medio (el último 29 de octubre) la que apareció tras nueve horas de intensa búsqueda en la localidad bonaerense de Arrecifes y la zona.

La madre denunció que en cuestión de segundos, la nena desapareció de su habitación, en su casa de la calle Pérez al 500 de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

La niña fue hallada a unas siete cuadras de la vivienda familiar por un perro de la División Canes de los bomberos de Santa Fe, que se sumó al operativo. La nena se encontraba en una casa en construcción que pertenece a su padre.

Posteriormente, la nena fue llevada a la casa de sus abuelos, tras lo cual el padre quedó detenido por orden de la justicia.

Carlos Capporossi, un conocido productor agropecuario de Arrecifes, está imputado por la justicia de "sustracción de menores a la progenitora, abandono de persona agravado, falsa denuncia, y privación ilegal de la libertad agravada", informó un vocero de los Tirbunales de San Nicolas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024