Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

INUNDACIÓN

El papa Francisco envió un mensaje de solidaridad

El Vaticano, a través del órgano de difusión News.va, expresó hoy su solidaridad al pueblo argentino ante "la catástrofe devenida del temporal" que se abatió en Buenos Aires, La Plata y alrededores.
(DIARIOC, 03/04/2013) El portal de noticias vaticano manifestó su pésame "sincero a los familiares de las víctimas de las recientes inundaciones en Argentina".

"Algunos de nosotros tenemos familiares que han vivido situaciones similares y sabemos lo difícil que es perder un familiar, la casa, los recuerdos de toda una vida, los frutos de años de trabajo; y luego comenzar casi de cero, limpiando el barro que lo recubre todo y tratando de recuperar lo que se pueda", sostuvo.

"Nuestra oración para todos los que sufren en este momento", subrayó en un mensaje en la red social Facebook.

Asimismo, el Vaticano alentó a los argentinos a "no perder la esperanza, porque el Señor les ayudará a salir adelante. Que Él bendiga al pueblo argentino, especialmente en estos momentos difíciles".

"Que Jesús resucitado traiga consuelo a quienes son víctimas de calamidades naturales y nos haga custodios responsables de la creación", concluyó citando palabras del Papa argentino.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 445 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024