Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LOS BANCOS PARAN EL JUEVES Y VIERNES

El paro bancario se hará el jueves y viernes

La Asociación Bancaria (AB) decidió postergar para el jueves 18 y el viernes 19 los paros de actividades que tenía previsto realizar mañana martes 16 y el miércoles 17, informó hoy el secretario de prensa de ese ente, Eduardo Berrozpe.
(DIARIOC, 16/12/2008) El dirigente señaló que la decisión se adoptó “para facilitar las negociaciones con la cámara empresarial Abappra, el Banco Central y el Banco Hipotecario”, vinculadas fundamentalmente con la reincorporación de personal.

“De esta manera, la AB hace un aporte a la solución del conflicto pero advierte que si la solución no llega antes de la Navidad las gestiones para reincorporar al personal despedido, habrá medidas de acción gremial”, indicó Berrozpe.

Por otro lado, el secretario Hugo Melo explicó, que los únicos que tuvieron respuestas a sus pedidos fue la banca privada, ellos si rubricaron, faltan algunas cosas, pero con el transcurso del tiempo se irán solucionando.

La banca nacional y provincial pública todavía no reciben respuestas, el conflicto continúa debido a la falta de reincorporación de compañeros. “Tenemos el acompañamiento de la Nación, primeramente la medida sería no atención al público de 5 horas y luego un paro total sin excepción” detalló, Melo.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024