Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El parque Adán Quiroga cobra vida

Con la presencia del intendente de San Fernando del Valle de Catamarca y excelente concurrencia de los vecinos de la ciudad, el sábado se vivió una tarde de música con la presentación de la Banda de Música Municipal en el marco de la propuesta de retretas en el Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 06/05/2012) El público disfrutó de una tarde de picnic, y desde la Dirección de Cultura de la comuna se repartieron manteles para que las familias estuvieran cómodas en el lugar.

La comuna trabaja intensamente para mejorar y sostener los arreglos que se realizan desde hace meses en el Parque Adán Quiroga, con tareas de limpieza, iluminación, mejoramiento del césped y plantas, y otros arreglos.

Desde hace varias semanas, el lugar está custodiado por el personal de “Guardiaparques montado” que recorre el lugar para lograr un mayor seguridad en la zona, y evitar que vecinos y comercios depositen residuos en el lugar como sucedía.

El director de Cultura de la comuna, Luis Mauvecín, comentó que “se pretende continuar con este programa en los siguientes fines de semana, con el propósito de brindar a los vecinos un lugar de esparcimiento gratuito, el cual estará coordinado por diferentes propuestas culturales”.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024