Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El peluquero Miguel Romano se recupera tras ser sometido a una angioplastia

El peluquero Miguel Romano ya se recuperaba hoy en su domicilio de la tercera angioplastia coronaria que se le practicó el miércoles en una clínica del Barrio Norte porteño.
(DIARIOC, 07/08/2009) Romano arribó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (Iadt) a causa de unos dolores en el pecho que comenzó a sentir mientras grababa parte del programa que Susana Giménez encabeza los domingos por la noche a través de Telefé.
"Miguel llegó con molestias pero nunca se trató de una urgencia ni de una situación grave", dijo a Télam un allegado al peluquero.
Una vez en el Iadt, Romano fue atendido por el equipo de cardiología intervencionista que comanda Luis De la Fuente que inmediatamente ordenó la realización de un cateterismo.
El chequeo también previsto para apreciar la evolución de la angioplastia que se le practicó el 9 de mayo pasado, determinó que el paciente tenía una arteria obstruida.
Ante ese panorama, De la Fuente decidió practicarle una nueva angioplastia coronaria con colocación de stent que Romano recibió sin complicaciones.
El peluquero, que ya había tenido otra angioplastia en 2005, evolucionó bien de esta práctica mínimamente invasiva y por ello ya recibió el alta médica y se encuentra en su hogar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 510 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024