Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INTERESANTE PROPUESTA DE GANADERÍA

El peso de la ternera tiene premio

Una interesante propuesta de la Dirección provincial de Ganadería se instaló en la Expoproductiva 2009. Se trata de un concurso que se está difundiendo en el pabellón donde exponen empresas, productores y los municipios, a partir del cual el participante debe calcular por aproximación cuánto pesa una ternera que se encuentra expuesta en los corrales de Ganadería para ser apreciada por el público.
(DIARIOC, 27/08/2009) “Si calculas cuánto pesa la ternera que está en corral... te la llevas”, así se difunde la propuesta en distintos espacios de la muestra productiva, invitando a completar el cupón respectivo con los datos del participante y la opinión requerida.

El director de Ganadería, Juan Carrizo comentó que la propuesta consiste en ver al animal que está en los corrales ubicados en inmediaciones del Pabellón de la Expoproductiva y calcular por aproximación su peso. Al concluir la Feria (domingo 30 de agosto), los técnicos de Ganadería procederán a pesar ante el público a la ternera de casi 9 meses de edad y de allí, se cotejará con los cupones concursantes adjudicando al ganador el peso que más se aproxime al real. Como premio, el ganador –que será notificado- se lleva al animal en cuestión.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024