Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El piloto sobrevoló la Ricchieri para que los hinchas vean el avión

El comandante solicitó a la torre de control un permiso especial para hacer un giro de 360 grados sobre la autopista. Cientos de argentinos fueron a recibir al plantel a Ezeiza
(DIARIOC, 14/07/2014) El avión que trasladó a los jugadores de la selección argentina subcampeona del mundo llegó hoy Buenos Aires y antes de aterrizar realizó una maniobra sobre la Autopista Ricchieri, donde cientos de argentinos fueron a recibir al plantel.

Mientras miles de fanáticos aguardaban a los jugadores en el aeropuerto internacional de Ezeiza para mostrar su admiración por su actuación en el torneo, el piloto del Boing 737 de Aerolíneas Argentinas solicitó permiso para realizar un giro de 360 grados y sobrevolar la autopista.

"Me autorizar el sobrevuelo de Ricchieri... hacer un 360 en la zona; estamos con la Selección abordo y la verdad que está muy llena la Ricchieri", le pidió el comandante a la controladora de turno.

Posteriormente, el avión, especialmente ploteado por Aerolíneas Argentinas con la leyenda "Gracias Argentina", aterrizó a las 10:46 y fue recibido por autoridades en la terminal aérea.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 438 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024