Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El plantel de Boca se vacunó contra la rubéola

Además de haberse inmunizado, Riquelme, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.
(DIARIOC, 19/11/2008) Con el capitán Juan Román Riquelme a la cabeza, el plantel profesional de Boca Juniors se vacunó ayer contra la rubéola en el estadio La Bombonera, sumándose a las 250 mil personas que ya se han inmunizado en la Ciudad de Buenos Aires, informó el ministerio porteño de Salud.

Casi 70 jugadores de la primera división y la reserva participaron en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Riquelme, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.

El domingo último, previo al partido con Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura 2008, las postas del ministerio porteño de Salud vacunaron a un millar de personas que fueron a La Bombonera a presenciar el cotejo.

La Ciudad cuenta con más de 90 puestos fijos de vacunación diaria y más de 40 farmacias adheridas.

También se vacuna gratuitamente en los hospitales, los centros de salud y acción comunitaria y los centros médicos barriales.

Para más información comunicarse al 0800-999-2727, y por correo electrónico a [email protected].

La campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país.(Telam)

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024