Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente Chávez visitó el stand argentino en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió ayer al presidente venezolano, Hugo Chávez, en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en FTIVEN 2010, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela que se inauguró ayer en Caracas y permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.
Para esta edición de Fitven 2010, la Argentina es el país invitado, por lo que cuenta con un stand de honor en el Pabellón Internacional.

Ese espacio además albergará a la Feria Internacional de Turismo del ALBA, con la participación de los países miembros de esta alianza centrada en crear una Zona Grannacional de Turismo.

En el día de la inauguración, la delegación argentina recibió al mandatario venezolano, un entusiasta del tango que cantó algunas estrofas de "El día que me quieras".

Chávez se atrevió incluso a bailar algunos pasos del dos por cuatro.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2010) y la primera Feria de Turismo de los países que conforman la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (FitAlba), "constituyen una estrategia para la promoción de Venezuela como destino turístico y plataforma para impulsar alianzas nacionales e internacionales para el intercambio turístico", señaló la agencia Venezolana de Noticias.


Fuente: Télam


(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024