Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de Colón tuvo que declarar por la destrucción de la virgen

Gernán Lerche dio su versión de los hechos ante el juez de instrucción penal, Darío Sánchez, quien lo imputó por los delitos de robo y daño agravado por el retiro y presunta destrucción de la imagen religiosa. Habría contradicciones con otros imputados
(DIARIOC, 18/11/2011) El presidente de Colón llegó al palacio judicial minutos después de las 10 de la mañana y permaneció allí hasta pasadas las 12:30. Al salir, evitó hacer declaraciones ante los medios de prensa que esperaban conocer su opinión.

En la misma causa están imputados (bajo los mismos cargos que Lerche) el jugador Ariel "Chino" Garcé y el secretario general de la institución, Marcelo Maglianesi.

La desaparición de la Virgen de Guadalupe levantó enorme polvareda en Santa Fe y generó versiones encontradas: el tema explotó cuando trascendió que la imagen había sido destruida porque consideraban que “traía mala suerte”.

Luego se aclaró que en realidad había sido retirada para su restauración; más tarde, Garcé se presentó ante la Justicia y dijo que en el traslado para su refacción, la estatua se rompió accidentalmente.

Aunque no se conoció información oficial sobre el contenido de la indagatoria, trascendió que las respuestas del presidente de Colón habrían sido similares a las versiones volcadas desde la institución en comunicados de prensa.

El problema es que el magistrado interviniente habría detectado notorias contradicciones entre los relatos de Lerche y Maglianesi. El suspenso continúa.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024