Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PERSISTE EL MAL HUMOR DE LOS CORDOBESES

El presidente de Epec irá a la Legislatura por la crisis energética

Daniel Bonetto hoy dará explicaciones a los miembros de la comisión de Labor Parlamentaria, por iniciativa de Unión por Córdoba. La oposición pretendía interpelar al ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa.
(DIARIOC, 04/02/2010) El presidente de Epec, Daniel Bonetto, intentará explicar desde las 11 las razones que causaron la crisis energética a los legisladores provinciales de la comisión de Labor Parlamentaria.

Bonetto fue invitado por iniciativa del bloque Unión por Córdoba, para frenar la intención de los parlamentarios de la oposición de interpelar al ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa.

Esta citación y el reclamo público del gobernador Juan Schiaretti para que Epec defina en 72 horas el mecanismo para resarcir a los clientes perjudicados por los cortes de energía, muestran claramente que Bonetto transita momentos de debilidad.

No obstante, a favor del titular de la empresa estatal, desde el oficialismo admiten que la estrategia de presionar a Transener dio resultados: los plazos iniciales que daban cuenta de una solución para el 18 de este mes se acortaron en forma apreciable cuando Bonetto envió una carta documento para que la mayorista ponga en marcha el transformador de Malvinas Argentinas.


Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024