Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El primer Hot Sale de Argentina ya cuenta con más de 700 000 visitas en su sitio oficial

Una iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet.

Durante hoy y el fin de semana los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.
(DIARIOC, 16/05/2014) Buenos Aires, mayo de 2014.- Desde las cero hora de hoy el "Hot Sale", una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para comprar online con descuentos y ofertas destacadas durante tres días (16, 17 y 18 de mayo), registra en su web oficial (http://www.hotsalearg.com.ar/) más de 700 mil visitas de usuarios.
Además, el video de la acción en YouTube (http://youtu.be/l_Z9L4EK_EY) registró hasta la mañana de hoy más de 140 000 visitas. El 50% del tráfico en el sitio oficial de Hot Sale proviene de Capital Federal y el 17% de Provincia de Buenos Aires. Le siguen Córdoba con el 10% y Santa Fe con el 8%.
“En el segmento indumentaria hay marcas que llegan al 50% de descuento en algunos de sus productos y en deportes muchos artículos cuentan con el 30% de rebajas. La categoría Electro y tecno cuenta con descuentos de hasta el 35% en sus productos. Los descuentos del rubro Turismo van hasta el 40% en algunos paquetes. La iniciativa está superando, en promedio, las ventas que relevamos durante el Cybermonday, que fueron 30 días de ventas en sólo dos jornadas. Nuestra expectativa es superar esos valores”, comentó Patricia Jebsen, Presidente de CACE.
Más de 75 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) están ofreciendo importantes descuentos y ofertas divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz. Además se contará con empresas del rubro alimentos, bebidas y Librería.

Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Más información: www.cace.org.ar

Facebook: www.facebook.com/hotsalearg
Twitter: twitter.com/hotsalearg

(Se ha leido 671 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024