Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VISITARON EL DEPARTAMENTO

El programa “Ahora los Pueblos” asistió a escuelas de Santa María

En el marco del programa Ahora los Pueblos, funcionarios del Gobierno de la Provincia visitaron las escuelas rurales Nº 478 “Dr. Armando Casas Noblega” de la localidad de Fama Balasto, escuela Nº 345 “Santa Rita de Casia” de la localidad de La Hoyada, escuela Nº 452 de la localidad de Toro Yaco, escuela Nº 219 de la localidad de San Antonio del Cajón, escuela Nº 458 “Teófilo S. Alancay” de la localidad de Ovejería, ubicadas en serranías de El Cajón, departamento Santa María.
(DIARIOC, 16/06/2009)
La comitiva encabezada por el Coordinador del Programa “Ahora Los Pueblos” dependiente de la secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, Elías Barrionuevo, funcionarios del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a los que se sumaron los delegados departamentales de la secretaría del Agua y del Ambiente, del ministerio de Desarrollo Social, delegados municipales, autoridades policiales y los directivos de las escuelas mencionadas.
En la visita se dejaron formalmente habilitadas las obras de refacciones edilicias, playones deportivos, también se entregaron artefactos para calefacción, mercaderías no perecederas, camas, frazadas, calzados, indumentarias donadas por el centro vecinal del barrio San Ramón de la ciudad Capital. Además, se resalta la entrega de herramientas manuales al programa de Empleo Provincial para el mantenimiento del acceso a la localidad de Ovejería.
Por su parte, los integrantes de la comisión vecinal de San Antonio del Cajón agradecieron por el subsidio recibido para la adquisición de materiales utilizados en la reparación del techo de la capilla. También se efectuaron reuniones con los pobladores que agradecieron al Gobierno Provincial la entrega de las obras tan ansiadas, donde podrán desarrollar actividades deportivas los niños de las localidades visitadas.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024