Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El programa “Catamarca con Todos” en Antofagasta de la Sierra

Desde hoy y hasta el próximo jueves, el Programa “Catamarca con Todos” está instalado en la Villa de Antofagasta de la Sierra y contará con la presencia de los diferentes organismos del Estado, que estarán a disposición de los habitantes de la Puna.
(DIARIOC, 09/04/2013)  El “Catamarca con todos” que nuclea a los diferentes estamentos del gobierno está ubicado en la plaza de la Villa de Antofagasta, y los habitantes del lugar y pueblos aledaños ya pueden realizar trámites como la inscripción para viviendas en el IPV, también tramites referidos a la identidad con el Registro Civil. Desde la Agap se esta abonando el 82% y realizando una recopilación de documentación de todos los jubilados. Así mismo Capresca está presente para recibir solicitudes de créditos a empleados públicos.

Desde el ministerio de Educación de hacen visitas a las escuelas rurales para revisar en qué condiciones están. Mañana se sumará el ministerio de Salud con todo su equipamiento de consultorios y desde Desarrollo social se seguirá aportando el beneficio del Profamilia más la ayuda a los sectores alejados. Está previsto que desde mañana se realicen ayudas con colchones y abrigos para los habitantes de Antofalla y los Nacimientos.
Cabe destacar que la logística está a cargo de Defensa Civil y todas las actividades se realizan en forma conjunta con el municipio de Antofagasta de la Sierra. El “Programa Catamarca con todos” pone a disposición de los ciudadanos todas las oficinas del estado, sin importar el lugar geográfico en donde habiten.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024