Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El programa “Deportes en las Calles” sigue recorriendo los barrios

La municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, continúa llevando adelante el programa “Deportes en las Calles”, como forma de unir y acercar a los niños a la actividad física.
(DIARIOC, 26/01/2012) Por tal motivo, el pasado martes 24 de enero, el programa llegó hasta el barrio Marcos Avellaneda, adonde personal dependiente de la Dirección de Deportes se apostó en la intersección las calles Vicente Bascoy y Coronel Daza a metros de la avenida Manuel Belgrano, frente de la posta sanitaria “María Teresa de Calcuta”, a los fines de que los chicos del barrio, que se acercaron en gran número, realizaran diferentes actividades deportivas y recreativas, como ser voley, hockey y fútbol, con materiales aportados por la comuna.
Entre los objetivos que persigue el programa implementado por la comuna de la Capital, está inculcar buenos hábitos de alimentación, cuidado de la salud y el compañerismo entre los chicos.

Donación de indumentaria
Por otra parte, también en la jornada del martes, la Dirección de Deportes procedió a realizar la donación de pelotas, remeras, pecheras de entrenamiento y botiquín de primeros auxilios, este último donado por Sanidad Municipal, a la comisión directiva del Club Juventud Unido de Santa Rosa.
Del acto participaron, el director de Deporte de la comuna, Sergio Ortega y el concejal del circuito 7, Armando López Rodríguez.
En la oportunidad, Ortega remarcó la importancia del deporte en la sociedad en general tanto en jóvenes como niños, no solo como un medio puramente deportivo, sino también como un medio de sociabilidad.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024