Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El programa “Municipio en tu Barrio” atendió en las Mil Viviendas

Durante la jornada de ayer, el programa que lleva adelante la Municipalidad de SFVC “Municipio en tu Barrio” a través de la Secretaria de Salud brindó sus servicios de salud gratuitos en el barrio Mil Viviendas.
(DIARIOC, 12/04/2013)

El exitoso programa que lleva servicios de salud integrales a la periferia de distintos sectores de nuestra ciudad capital, acercando la atención primaria a los más necesitados, llegó al barrio “Mil Viviendas”, donde fueron atendidos cerca de 300 personas en consultas que se realizaron a médicos clínicos, oftalmólogos, pediatras, obstetras, entre otros.

Niños, jóvenes y ancianos pudieron acercarse al colectivo sanitario municipal a atenderse, realizar consultas gratuitas a los galenos con el fin de conocer el estado de salud.
Además de los servicios de salud, en la oportunidad también se brindan distintos tipos de servicios sociales como: peluquería, brindando el servicio a unas 60 personas y vacunación de alrededor de unos 70 animales.
También se entregaron 60 carnets estudiantiles y se recibieron consultas por otros 60 jóvenes.

Por último, el programa también realizó la entrega de leche y de remedios a través del programa REMEDIAR, se recibió consultas sobre los vales Pro-Familia y ANSES y las asistentes sociales recorrieron el barrio a fin de detectar problemas socioeconómicos críticos.
Desde la Administración del programa se informa a los vecinos del barrio San Antonio Sur que el próximo miércoles 17 de abril se harán presentes en el lugar.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024