Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El programa “Pescado para Todos” en Capital

El programa nacional “Pescado para Todos” llego a San Fernando del Valle por gestión del municipio y estara hasta el jueves 15 de diciembre. La secretaria de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, Susana Peralta, detalló que se instalarán dos camiones en las zonas norte y sur de la ciudad.
(DIARIOC, 13/12/2011) Uno esta ubicado en la Posta Madre Teresa de Calcuta y el otro en el Teatro del Sur. De manera tal, que los vecinos de ambos puntos del municipio puedan acceder al beneficio.

Y destacó: “esta accesibilidad de los precios hace que los catamarqueños podamos modificar nuestros hábitos alimentarios, incorporando a nuestra dieta los beneficios del pescado, que es un alimento de gran importancia en su aporte de proteínas de gran calidad nutricional, y por eso es importante que la gente pueda aprovecharlo”.

Los camiones, que cuentan con todos los resguardos bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria, ofrecen distintas especies de pescado a bajo costo, en el horario de 9 a 14 hs y de 17 a 20.

Por primera vez en San Fernando del Valle de Catamarca, el programa ha sido desarrollado con gran éxito en el país, beneficiando en el transcurso del último año a más de 1.300.000 familias, con la venta de pescados y mariscos, habiendo recorrido alrededor de 300 Municipios de diferentes provincias.

“Pescado para Todos” es un programa del Gobierno Nacional, lanzado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, con la colaboración de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024