Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El programa Turismo, Gobierno y Comunidad sigue recorriendo la provincia

El Programa Turismo, Gobierno y Comunidad, implementado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, co-financiado con el CFI, continúa visitando los municipios del Área del Valle Central con la que se viene trabajando en este año.
(DIARIOC, 22/11/2013) En la localidad de La Merced, Dpto. Paclín, durante los pasados 14 y 15 de Noviembre, tuvo lugar el desarrollo del segundo módulo: “Marketing Turístico”, dictado por el Prof. Sebastián Cippitelli, correspondiente a la segunda parte Área Valle Central.

El mismo se realizó en la Hostería Municipal de Turismo, con la activa participación de representantes de los municipios de Paclín, La Puerta, El Rodeo, Los Varela, Huillapima y Fray Mamerto Esquiú.

Se contó en la oportunidad con la presencia del intendente de Paclín, Sr Orlando Savio y de la Secretaria de Acción Social Sra. Laura Varela.

Asimismo, entre los días 20 y 21 del corriente en la localidad de Los Ángeles, departamento Capayán, se llevó a cabo el tercer encuentro del Programa Turismo, Gobierno y Comunidad. La temática que se abordó con la presencia de la C.P.N María Inés Prenol fue Proyectos Turísticos, Plan de Negocios. En dicha reunión participaron los municipios representados por sus directores y secretarios de Turismo de La Puerta, El Rodeo, Paclín y Huillapima. En esta oportunidad también acompañó el señor intendente Omar Soria de Huillapima y el delegado comunal, Ricardo Pintos.

El cuarto encuentro se realizará en el departamento Fray Mamerto Esquiú, desarrollando la temática Planificación y ordenamiento del territorio desde la óptica turística, a cargo de Lic. Isabel González.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024