Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

BUENAS COMPAÑIAS

El programa que va a la madrugada por AM. Del Plata esta noche será transmitido desde Catamarca

El conocido conductor Daniel Martines está en esta Capital y con una apretada agenda de actividades.
(DIARIOC, 19/09/2008) DiarioC estuvo con el multifacético personaje radial, con quien pudo dar una entrevista amena, reflexiva y con la simpleza y claridad con la que lo caracteriza.

¿Como están programadas tus actividades en nuestra ciudad?

-"Por la tarde tengo entrevistas personales en este hotel, luego a las 20,30 horas tengo que firmar unos libros en una librería del centro donde venden mis trabajos a las 22 horas estoy en un centro comercial y creo que en el mismo lugar está la  radio que retransmite la señal de radio Del Plata y desde la 0 hora hasta las 4 de la madrugada estaremos para todo el país."

¿Daniel es probable que ya sabes algo de las estadísticas con respecto a los suicidios en Catamarca, en proporción a la cantidad de habitantes supera ampliamente al resto de otras ciudades del país, cuales crees que puedan ser las razones?

-"Los extremos son malos, hay suicidas en Japón, en Francia o Suiza donde pueden tener muchísimo dinero pero no pueden encontrarse ellos mismos, hay una sensación de insatisfacción grande, de la misma manera puede pasar en sociedades condicionadas económicamente, claro que le tenés que agregar que ante una sociedad totalmente consumista como vive cualquier país del mundo. Catamarca puede tener muchos condicionamientos desde frustraciones por no encontrar trabajos dignos hasta miedos o sensaciones de culpa que les puso una cultura religiosa y moralista, imagínate que un pobre el único placer que le pude quedar a mano en la vida es el sexo y de pronto está reprimido porque no puede asumir o expresar lo que realmente siente en  el fondo es un dilema como en todas partes con el SER, si no hacés lo que te gusta realmente te frustras, hacer unos días me llamó a la radio una señora de 78 años ella quedó sola en la vida pero no se dejó morir es profesora de "zapateo americano" toca el piano y se da tiempo para ir a bailar tango cuando la escuché hablar me dí cuenta que realmente es feliz."

{adr}¿Ante un potencial suicida que le podemos decir  a la familia? ¿Puede tener algunos pistas para darse cuenta y como lo puede sacar de esa situación?

-"Y nada nadie puede andar por detrás todo el momento la insatisfacción interior supera muchas veces nuestras posibilidades humanas."

¿Pero veo que vos le das mucha importancia a lo social sin embargo desde distintos ámbitos nos dicen que la familia es fundamental que por ahí pasa todo, vos no lo ves así?

-"No es muy complejo, la frustración por no haber podido realizar las metas que se proponía puede ser determinante para su vida."

¿Tu lugar de base de trabajo es Bs. As. Pero viajas mucho por el interior, que diferencias encuentras en los problemas dela gente?

-"No mira los problemas son los mismos en  las grandes ciudades como en las pequeñas encontras vírgenes infieles gente con falta de plenitud."

¿Y las soledad considerada como el mal del siglo?

-"A si es así  por Díos es así realmente."

¿Hablaste de problemas que tienen que ver con el ser y eso que todos perseguimos la felicidad si tuvieras que dar una pequeña receta  o un ABC. Para conquistarla. Que recomendarías?

-"Que hagan lo que realmente sientan que estén con quien realmente sientan ganas de estar que vallan a donde realmente quieran ir que sean ellos mismos libres y no necesitan muchas cosas.

¿Tenés un programa de radio llegas a mucha gente dimensionas lo que realmente haces en la gente?

-"Trato de hacerlo de la manera más natural ya a esta altura de mi vida  he pasado por tantas cosas, mira desde manejar un camión, vender ropa estudiar teatro, hasta trabajar en películas con Graciela Alfano, Cacho Castaña.

¿Vendías ropa?

-"Si tuve hasta hace cuatro años una fabrica"

¿Pero podes decir que Ahora te sentís  feliz haciendo lo que hacés?

-"Si es lo que realmente siento aparte estoy estudiando la carrera de consultor psicológico para ampliar mis conocimientos."

(Se ha leido 11513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (107)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
numerologia
Por: Sabrina el 20-09-2008 a las 02:09
hola soy sabrina de mendoza necesiyo mi numerologia 9 de marzo1983
necesito mi numerologia 6/12/73
Por: LAURA el 21-09-2008 a las 00:13
los escucho todas las noches en mi trabajo,no puedo llamar, por favor formare mi familia????
encontrare el amo .
Por: Silvia el 27-09-2008 a las 02:33
silvia 24/08/1968
excelente entrevista!.
Por: Celeste el 27-09-2008 a las 20:46
felicito al diario por la entrevista. es muy buena. les sugiero que den a conocer el autor. excelente! es corta, concisa, plantea algunas inquietudes locales y no es para nada pretenciosa. felicitaciones.
quiero mi numerologia
Por: Laura el 30-09-2008 a las 16:43
naci el 23/12/76 y siempre escucho el programa hace 5 meses mas o menos pero nunca me anime a llamar. hoy por ahi me animo. besos
.
Por: Aida el 01-10-2008 a las 03:08
fecha de nacimiento 11/6/1955
preguntar sobre el trabajo y tramite jubilatorio. soy de balcarce
Por: Aldo el 10-10-2008 a las 22:56
hola soy aldo de rosario me gustaria que me llamaran este es mi nro 0341-4537274. el programa esta muy bueno los escucho todas las noches ,mi fecha de nac:21-12-1979
amor
Por: Stella maris el 18-10-2008 a las 02:35
deseo saber si se afianzara mi relacion de pareja mi fecha es 03.11.59 y el es 29.10.58.gracias, mucha luz para todos ,besos stella maris.
Por: Mercedes el 23-10-2008 a las 01:32
DANIEL:
BUENAS NOCHES !!!COMO ESTAN??ESPERO Q MUY BIEN, MI NOMBRE ES MERCEDES, TENGO 24 AÑOS, SOY DE SALTA CAPITAL,MI FECHA DE NACIMIENTO ES 11/11/83.

BUENO CON RESPECTO AL CUENTO PARA MI MAS BIEN ES UNA MORALEJA POR LAS COSAS Q TE ENSEÑA ES ALGO TAN IMPORTANTE COMO A VALORAR CADA DIA DE LA VIDA, Y EN LA FORMA QUE SE PRESENTE.

ES ALGO QUE POR CIERTO YO NO LO PUEDO HACER TODO M DEPRIME, Y TODO ME DA MIEDO; SIN IR MAS LEJOS HOY ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE COMPLEJA PARA MI, QUIZAS PARA OTROS PUEDE LLEGAR A SANAR ********, TE PASO A CONTAR: YO SOY RELLENITA ANTES ERA BASTANTE GORDITA, AMO LA DANZA DE TODO TIPO, ME PUSE LAS PILAS PARA ADELGAZAR Y PODER ENTRAR A UN BALET EL UNO DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD, LOGRE BAJAR 15 KL Y ME ANOTE PARA PODER ENTRAR ALLI, ME PUSE LAS PILAS PARA HACER ALGO DE MI VIDA, Y AYER EMPECE CON UN DOLOR MUY MOLESTO EN LA ESPALADA A LA ALTURA DE LOS RIÑONES , HOY ME PASE LA MAYOR PARTE DEL DIA INTERNADA, ME PUSIERON MUCHISIMOS CALMANTES PARA EL DOLOR PERO HASTA AHORA ES INAGUANTABLE, HOY MI DOCTOR ME DIJO QUE NO PUEDO BAILAR Q PARECIERA Q TENGO REUMA, ME DOLIO TANTO ESO Q LE DIJE A MI MAMA Q ME CORTEN LAS PIERNAS ES LO MISMO O ME VOY A SENTAR A COMER HASTA EXPLOTAR. ME DOLIO MUCHO Q ME DIJERAN ESO.YO SE QUE MI MADRE SUFRE CON MIS PALABRAS Y MUCHAS VECES CON MIS ACCIONES COMO POR EJ EL AÑO PASADO INTENTE SUICIDARME, ESTUVE MUY MAL Y TODO FUE POR NO SABER ENFRENTAR UN PROBLEMA.

ME CUESTA SER DECIDIDA EN COSAS DE MI VIDA SIEMPRE ESTOY PENDIENTE EN SI A LOS DEMAS LE GUSTARA O Q ME DIRAN. PERO SOLO EN ALGUNAS COSAS.

MI OTRO PROBLEMA ES MI SOLEDAD, ME GUSTA ALGUIEN Y HAGO TODO LO POSIBLE PARA Q ESA PERSONA SE ALEJE DE MI XQ TENGO MIEDO A QUE ME LASTIMEN. Y ASI SUCESIVAMENTE MUCHAS COSAS.

BUENO ESPERO ALGUN DIA PODER HABLAR CON VOS HACE VARIOS MESES TE ESCUCHO Y ME IDENTIFICO CON MUCHAS DE TUS CHARLAS.

ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ENORME Y LA VERDAD HAY Q TENER HUEVOS PARA HACER Y DECIR TODAS ESAS COSAS......

CON MUCHO CARIÑO DESDE SALTA MERCEDES

TEL (0387)4248528
p/d:no se donde ni como enviarte todo esto por eso lo puse aca espero tener una pronta respuesta
te kera saludar.
Por: Cecilia carreras el 28-10-2008 a las 00:12
hola soy ceci de villa mercedes (san luis)te esperamos pronto por aca mi fecha de nacimiento 7/8/69 chauuuu.....
como andas?
Por: Roxana garcia el 28-10-2008 a las 00:17
hola soy roxana soy de villa mercedes te felicito por el programa te escucho siempre
fecha:30/08/74
!que sigas haci te vemos pronto por aca jaj...
.
Por: Fernanda el 05-11-2008 a las 23:05
hola soy fernanda de mendoza mi fecha de nacimiento es 6-7-76.
por que no me siento contenta con nada
Por: Jorge el 14-12-2008 a las 01:58
hola los escucho ase una cemana i me estan ayudando mucho.me gustaria saber mi numerologia 6/8/68 para conoserme mas. soy jorge de rio negro muy bueno el programa los espero el lunes besos
SABER MI NUMEOLOGIA
Por: Natalia el 16-12-2008 a las 16:45
Hola estimado Daniel, te escribo porque, me encanta tu programa, soy de Mendoza tengo 31 años y naci e 5 de octubre de 1977 y te cuento que no me puedo quedar hasta el final porque sino no me levanta ni un temblor pero lo escucho todas las noches..quiero que sepas que el titulo del programa me parece super acertado! porque sos una muy buena compañia.besos
Por: Nilo el 18-12-2008 a las 06:08
Hola daniel los escucho desde el martes trate de mandar msn pero no me lo permitia enviar al 50050 les deje tres mensajes grabados y no se que paso pero no los escucharon tengo muchas dudas tengo todo encaminado estoy conociendome y aceptandome y corrigiendo de a poco mis negativos, siento que soy afortunado con la familia que forme pero me falta algo no se si se trata de tiempo para descubrirlo o es algo mas profundo. Al escucharlos me di cuenta de cuanto saben y estoy seguro que podran darme un buen concejo y sobre todo Positivo desde ya te y les Agradesco cualquier ayuda para orientarme a ser mejor persona. Mi correo es [email protected] el viernes voy a estar escuchando tu programa les mando un abrazo de oso
Por: Nilo el 18-12-2008 a las 06:11
Aaaaa me olvide mi fecha de nacimiento es el 03-11-71 Gracias
Aclaracion.
Por: Nilo el 27-12-2008 a las 06:14
Hola Daniel hoy medio como que me enoje, en tu programa porque fui uno de los primeros que mando mensaje de vos incluso uno antes que des la consigna y me senti sensurado y la cabeza me empezo a trabajar y a pruguntarme ¿Porque las personas que pueden ayudarme me esquiban? y me di cuenta que esa sensura la tengo desde que mi padre murio cuando apenas tenia 1 año y medio y me privo de sus consejos y siempre ando buscando gente que pueda orientarme en la vida y todas hacen lo de mi padre me privan de ese consejo. Es eso lo que vino a aprender mi Alma """""Aprender a valerce por si misma """"" o a que presisamente Ayudame por favor. solo esta vez y prometo alejarme
felicitaciones
Por: Silvita el 28-12-2008 a las 21:15
lo felicito, alimenta mi espiritu todas las noches de ese modo aprendi a ser menos complicada. nos escuchamos casi dos años. besos para todos y en especial al dr. sampini
hola
Por: Romina el 03-01-2009 a las 01:17
soy romina de mendoza y escucho la radio hace 5 meses casi siempre quisiera saber q me depara el destino naci el22 del 7 de 1987 saludossss
Por: Silvina el 07-01-2009 a las 14:51
quiero asber mi numerologia 9/08/1977.
muchas gracias
Numerologí­a
Por: Nancy el 22-01-2009 a las 18:53
Quisiera saber mi numerologí­a. Y también la página web de numerologí­a. Muchas gracias
Por: Nancy el 22-01-2009 a las 18:55
Me olvidé de dejar mi fecha de nacimiento (28/07/1979). Gracias
NECESITO MEJORAR MI PAREJA
Por: LAURA el 24-01-2009 a las 03:30
PASA DE QUE HACE 20 AÑOS CONOCI UN SEÑOR LA CUAL ES DE LA MISMA EDAD DE MI MARIDO.LOS DOS TIENEN 44.Y DE LA QUE ESTOY ENAMORADA ES DE ESTA PAREJA EXTRA.LA CUAL SU FECHA DE NACIMIENTO ES 06/10/65.MI ESPOSO ES DEL DIA 06/04/65.Y YO?25/06/71.ME CASE MUY JOVEN Y TENGO 3 HIJOS.Y ME DUELE MUCHO DEJAR CASA QUE CONSTRUIMOS ARRIBA DE LA CASA DE MIS SUEGROS?PASA QUE NUNCA TUVE NADA,SIEMPRE ANDUVE RODANDO DE UN LADO AL OTRO CUANDO ERA SOLTERA Y NO KIERO QUE MIS HIJOS PASEN X LO MISMO.APASRTE QUE DE ESTA PERSONA CREO QUE CON LOS AÑOS QUE NOS CONOCEMOS NUNCA HIZO NADA EN ARRIESGARSE COMO YO.SU FLIA SABE QUE EXISTE UNA PERSONITA DE 5 AÑOS QUE COMIENZA JARDIN ESTE AÑO.Y EL ME TIRO COMO UN TRAPO DE PISO!!!Y ME DOLIO MUCHISIMO LA FORMA DE TRATARME A PESAR DE QUE EL SABE QUE ES SU HIJA.SE QUE LE CUESTA DEJAR A SU MUJER X ENFERMEDAD CANCER,QUE AMI ESTA PERSONA NO ME MOLESTA NI ME MOLESTO NUNCA.A PESAR E LOQUE SABE.TAMBIEN SIENTO CULPA EN AVERLE COMENTADO AMI HIJA DEL MEDIO LO QUE ME SUCEDIO Y SUCEDE.SENTI DE QUE SE LO TENIA QUE COMENTAR?Y ELLA TIENE SUS DIAS QUE LE KIERE CONTAR ASU PAPA DE LO QUE PASA.PERO CONVERSO MUCHO CON ELLA,AL DECIRLE QUE TENGO MIEDO DE QUE NOS DEJEN EN LA CALLE .YO X COMETER ERRORES??ELLA X ENCUBRIDORA??Y LA MAS CHICA X NO PERTENECER A ESTA FLIA.NECESITO SABER QUE ME PUEDE LLEGAR A SUCEDER??NO XMI!!!X ELLAS????Y ESTA PERSONA PASA MUCHO XMI CASA,SINO CUANDO LA VE SE DESESPERA.CREO QUE ES X ELLA.SIENTO MIEDO Y NECESITO AYUDA.QUE ME ACONSEJEN,ALGO.NOSE QUE HACER.LOS ESCUCHO SIEMPRE.Y SON MUY DIVERTIDOS.PERO ME DUELE LA SITUACION MIA FLIAR.SE QUE LOS TRES SOMOS CULPABLES.OH ESTOY ERRADA!!??AYUDA.GRACIAS
Ivana de catamarca
Por: Ivana el 25-01-2009 a las 22:58
Hola quisiera que me digan algo de trabajo,salud y amor besitos y gracias los escucho todas las noches cariños a todos
te perdí­!!!!
Por: Sonia el 26-01-2009 a las 13:40
hola dani o a cualquier persona q pueda darme este dato. hace meses me mude a cordoba y no encuentro el dial de tu programa, lo busque por am y fm, pero no lo encuentro podrias ayudarme por favor? gracias
excelente y gratificante programa para nuestros oidos
Por: Sheila el 28-01-2009 a las 21:03
Hace seis años escucho el programa soy de la ciudad de Melo,Cerro Largo;Uruguay.Estoy a 60Km de Brasil.Me deleito cada noche con tu programa,es un oceano inconmensurable de fluido espiritual ante nuestra busqueda interna de como somos y hacia donde queremos ir.Soy del 2/5/1975 naci a las 19:25 quiero saber en general.Felicitaciones por el programa.Besos y afectuosos cariños.
PREGUNTO
Por: LILIANA SANDRA VISCARRA el 06-02-2009 a las 17:56
mando mis datos completos para saber EL numero que me corresponde.Soy de jujuy capital, nací­ el 26 d noviembre de 1964. quedando a la espera de una respuesta me despido afectuosamente.sandra gracias
mi msn:[email protected]
Desde rocha uruguay
Por: Claudia el 09-02-2009 a las 16:16
buenas noches Daniel y todo el equipo hace casi un año que los sigo cada noche me encanta todos los temas que tratan pero Daniel dedica unos minutos de tu programa y hablá de amantes ,yo hace un año y medio tengo de pareja un hombre de 43 años el cual amo michisimo nos llevamos muy bien e intentado alejarme pero los dos hemos alcanzado un sentimiento tan fuerte que somos como el aire nos necesitamos el uno del otro algo asi sentimos , su matimonio lleva 24 años de casados tiene 2 hijos de 17 y 20 años dice sentir por mi lo que no a sentido por nadie su mujer cuando el año pasado le conto de la relacion queriendo llegar a un acuerdo de que le dejaba todo y se llebaba su ropa y su camioneta esta le dijo que no tenia porque dejar su casa , esta mas conmigo de lo que esta en su casa que me decis yo tengo 29 mi fecha es 29 /05/79. gracias por su compania tenes lo que llamamos en uruguay un vosarron , espectacular voz . mi correo [email protected]
Numerologia
Por: Labra Bienvenida Ramirez el 12-02-2009 a las 09:59
quisiera saber mi numerologia 17/6/1949 los escucho todas las noches! Gracia
Por: Mariana el 14-02-2009 a las 01:28
sobre la consigna del dia de hoy digo: gracias a tanto dolor que me causaste hoy puedo gozar de la tranquilidad y el placer de la vida. pregunto como me hira en el trabajo? tendre una relacion de amor con javier?
Quiero saber mi numerologia
Por: Roxina el 19-02-2009 a las 21:47
HOLA Daniel, me encanta tu programa y los temas que tratan alli,realmente son interesantes.me llamo ROXINA Moreno y soy de Sgo del Estero naci el dia 08-04-76 me encantaria hablar con vos y que me ayudes a resolver un tema en mi vida que esta inconcluso y me inpide un monton de cosas.Te escucho desde hace 3 meses mas o menos y te sigo todas las noches.Te dejo mi numero (0385) 155211160 ESPERO QUE ME LLAMES!
Por: Viviana el 26-02-2009 a las 12:41
hola soy viviana de mendoza yo nunca he escuchado este programa pero me han hablado muy bien de el y me gustaria que me enviaras si es posible mi numerologia y la de mi hermana desde ya gracia. Este es mi mail [email protected]
viviana celsa vera
13/04/70
nancy susana vera
04/06/66
javier enrique sardo
26/02/69
felicitaciones por el programa!
Por: Valeria el 27-02-2009 a las 16:58
Hola Daniel: soy Valeria de parana y me gustaria saber si voy a tener un hijo ya q hace 5 años q lo busco y los medicos me dicen q no hay impedimentos en la pareja, tambien si voy a conseguir trabajo.Tambien nos inscribimos en un plan de viviendas sera q me pueden decir algo??, mi fecha es 25/05/80, 28 años.
Mi marido se llama marcelo, 33 años, 26/05/75.Gracias, los felicitamos por el programa!!!muy bueno!esperamos la respuesta, saludos a todos!
Por: Patricia el 02-03-2009 a las 19:30
hola mi fecha de nacimiento es el 04/02/1958 me gustaria saber como me va a ir en el amor y trabajo...gracias
sobre mi
Por: Soledad el 13-03-2009 a las 10:46
hola dani soy sole, naci el 4/9/85 me gustaria saber algo sobre el amor y mis estudios. el programa esta re bueno, siempre los escucho no les puedo llamar, y no tengo internete en casa, ahora estoy en un cyber , y de los escribo... besitos y te admiro mucho dany me encanta tu sabiduria y tu bellesa del alma.. besos los kiero mucho me asen compania todas las noches
laura
Por: Laura el 13-03-2009 a las 21:31
Hola chicos.... que buen gusto el de uds para hacer un programa tan bueno como el que hacen, FELICITACIONES.
Mi fecha es el 17/06/86 y me encantaria que me dijeran algo.
Los quiero un monton y gracias por acompañarme todas las noches.
Besitos.
Lau
dibujante publicitario
Por: VIVIANA el 15-03-2009 a las 01:24
POR ESAS CASUALIDADES CUANDO LA MAMí DE DANY NO PENSO REGALARMELO A Mí,QUE FUERTE QUE ESTíS,BUENO VOY A SEGUIR HACIENDOME EL BOCHO CON TÚ VOS,PAPITO.-ABRAZASOS DE OSO DE VIVI.-
como estoy>
Por: Carlos de Escalada pcia Bs.As el 19-03-2009 a las 00:13
Daniel y cia;te escucho siempre lune y martes lo mejor.saludos para todos un abraso:01-02-1947 grasias capo"
incertidumbre
Por: Juan carlos el 21-03-2009 a las 04:49
hola mi fecha de nacimiento es 17/12/64
quisiera saber que puede pasar con la pareja y con el trabajo,muchas gracias.
Por: Andrea victoria gutierrez el 27-03-2009 a las 01:57
hola me gustaria q me hable a partir de mi fecha de nacimiento 23/05/1977, desde ya muchas gracias y los felicito por el programa
Numerologia-estudio.
Por: Maria Yolanda el 01-04-2009 a las 20:34
Hola dani, yo soy de tucuman, y me gustaria saber como me va a ir este año en el estudio, voy a la facultad de derecho hace ya 4 años. Por favor me podes contestar, o si me podes llamar este es mi numero, 381-154649598. T escucho todas las noches que puedo, especialmente cuando no tengo facu a la la mañana, esta muy bueno tu programa y me gustan mucho tus poesias. Bueno te dejo un besos, gracias.
Numerologia-estudio.
Por: Maria Yolanda el 01-04-2009 a las 20:36
Hola dani, yo soy de tucuman, y me gustaria saber como me va a ir este año en el estudio, voy a la facultad de derecho hace ya 4 años. Por favor me podes contestar, o si me podes llamar este es mi numero, 381-154649598. T escucho todas las noches que puedo, especialmente cuando no tengo facu a la la mañana, esta muy bueno tu programa y me gustan mucho tus poesias. Bueno te dejo un besos, gracias. Mi fecha de nacimiento es: 30-09-1988.
Grata Compania
Por: Pablo el 11-04-2009 a las 14:05
El progarama esta genial!! los escucho todas las noches no me lo pierdo.gracias por acompañarme en las noches con su grata compania . Enviemen un saludo . Gracias Por todo
Pablo Villa Regina R.N
saludos
Por: Viviana el 22-04-2009 a las 16:58
hola soy viviana de sgo del estero,por fin los encontre en la red y puedo mandarles mj, esta muy muy muy bueno el programa,realmente cada historia te habre el espiritu y haces que reflexiones, los encontre desde febrero,y desde entonces trato de escucharlos todas las noches,les mando un beso gde y kisiera saber como me va ir en la convivencia fliar mi fecha es15/3/1981.
Por: Soledad el 30-04-2009 a las 01:38
hola dany espero que esten bien cuando estoy mal y necesito hablar con un amigo los sintonizo y justo estas hablando de lo que me aqueja...hoy estoy muy identificada pues me siento triste con todo lo que hago,si lo pienso fui una niña triste que nunca la dejaron ser.hoy tengo 28 años soy prof.de musica y siento que ni ante mis alumnos soy la que debo ser..yo hable dos veces contigo al aire,,siemp dijiste que debo liberarme pero cuando lo hago lo convierto en libertinaje no se que debo hacer..debo recurrir a terapia?...ah los escuchos desde 2005,soy de catamarca y fuy al taller cuando viniste,los quiero mucho y siempre rezo para que sigas de pie y comtagiando tanta fuerzas y ganas de vivir ...besotes
un hombre marco mi vida y no puedo borrarlo
Por: Bettiana lopez el 30-04-2009 a las 17:05
me guastaria mucho halar con el señor martinez...pues hace muchos años el me dio una solucion a mi vida, magica...hoy no termino de solucionar cosas que siento que el me puede ayudar...mi celu es 15 58758635...mi fecha de nacimiento es 21 12 1978 mil gracias
muy buenas noches
Por: Sergio el 13-06-2009 a las 01:39
hola dany soy sergio y con la consigna tengo curisidad x conocerme mas interirmente.no es la pregunta de muchos?me gustaria salir al aire te cuento que ando en una busqueda espiritual para encontrarme conmigo ya que es de mucho interes para mi y con el amor igual siempre quise algo estable pero aun no se da.alguna opinion que me pueda ayudar?gracias.sergio danilo rubio 15/05/1982 saludos al equipo
te kiero!!!
Por: Gladys el 17-06-2009 a las 21:26
te felicito por el programa soy adicta ase un año imedio te encomtre una nocho de imsomio y soledad
te kiero!!!
Por: Santillan aurelia gladys el 17-06-2009 a las 21:41
santiilan gladys dice: hola dany te escribo a esta hora por que no tengo internet como hoy es el programa de lo sueíƒÂ±o quisiera saver que pasa cuando uno esta soíƒÂ±ando y en el mismo sueíƒÂ±o lo esta contando y ala vez imagina como lo va a terminar ...
tambian me pasa en pezadillas feas que en la realidad se cumple ase un aíƒÂ±o imedio que te escucho espero que hoy leas mi msj mi fecha de nacimiento es:17/06/67 mi tel:1561872699 .... te felicito por el pograma besos a todos
hola daniel
Por: Ortiz gustavo el 18-06-2009 a las 16:46
hola daniel . soy gustavo de mendoza , adicto a la mariguana y con varios problemitas mas .... mi telefono es 0261-155785387 y mi fecha de naciniento es 05/05/20078
-
Por: Marí­a, el 18-06-2009 a las 21:05
Hola Dany,hace dos años que te escucho,a veces me quedo dormida. Estoy cada dí­a mejor,sigo tus consejos que me hacen muy bien. Un dí­a cuando pueda voy a llamar para pedir un turno, así­ me haces la numerologí­a.
Sos excelente,tus programas también son excelentes!!.Como así­ también tus colaboradores.
Te mando un abrazo y un beso. Te quiero mucho. Marí­a.
sos algo especial en mi vida
Por: Gracielanoemi el 01-07-2009 a las 16:22
si supieras como todas las noches relajas mi alma cuando t escucho m olvido d mis grandes problemas mi fecha 4-8-65
Por: Silvia el 08-07-2009 a las 17:53
HOLA DANY SOS GENIAL COMO TODOS LO QUE TE ACOMPAÑAN EN TU PROGRAMA. NUNCA SUPE QUE LA NUMEROLOGíA SERíA TAN INTERESANTE, Y ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESCUCHE TU PROGRAMA, ME IDENTIFIQUE CON MUCHAS SITUACIONES DE LAS PERSONAS QUE ESCUCHE .ESPERO ESTEN POR MUCHO MAS TIEMPO YA QUE ES IMPORTANTE LO QUE HACEN. MI FECHA DE NACIMIENTO ES 18-08-74, SI ME PODES DECIR ALGO SOBRE MI CARRERA TE LO AGRADECERíA NO TENGO TELÉFONO FIJO PERO SI CELULAR (0387)156841809 BESOS SON LO MEJOR QUE PUDO HABER EN LA RADIO
NUMEROLOGIA
Por: MARCELA ALEJANDRA GONZALEZ el 30-07-2009 a las 21:25
NECESITO MI NUMEROLOGIA MI VIDA ESTA MUY COMPLICADA ME SIENTO AHOGADA
NUMEROLOGIA
Por: MARCELA ALEJANDRA GONZALEZ el 30-07-2009 a las 21:37
NECESITO MI NUMEROLOGIA MI VIDA ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL A VECES TEMO POR MI VIDA POR MI MARIDO OJALA PUEDAS DARME UN POCO DE ALIENTO
NUMEROLOGIA
Por: CRISTIAN ADRIAN CARLOS MOGRO el 30-07-2009 a las 21:40
NECESITO MI NUMEROLOGIA SIENTO QUE TODO SE ME VIENE ENCIMA Y NO SE COMO PARAR TODOS MIS PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS SIEMPRE LOS ESCUCHO DESDE MI LABURO
NUMEROLOGIA
Por: CRISTIAN ADRIAN CARLOS MOGRO el 30-07-2009 a las 21:41
NECESITO MI NUMEROLOGIA SIENTO QUE TODO SE ME VIENE ENCIMA Y NO SE COMO PARAR TODOS MIS PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS SIEMPRE LOS ESCUCHO DESDE MI LABURO MI FECHA
09 02 1974
NUMEROLOGIA
Por: MARCELA ALEJANDRA GONZALEZ el 30-07-2009 a las 21:43
HACE UN RATITO DEJE UN MENSAJE PERO NO TE DI LA FECHA 25 07 1975
necesito de tu conocimiento
Por: Cristian el 01-08-2009 a las 11:28
estoy en pareja hace 5 años (pamela yohanna quiroz)y todo se esta derrumbando por el entorno que buscamos necesito que me guies,por el momento no tengo celu en mi trabajo te escucho los lunes martes miercoles todo el programa pero se me coplica los demas dias te vuelvo a escuchar cuando se retiran todo el personal a las 03:00 y los viernes a las 04 ya casi al final, el telefono de mi trabajo es 0341-4357142 pero para cuando me avises tendre un celu y mi mujer ya en otro lado,jajajaja .te doy el mail de mi amiga ella me avisa lo antes posible de una respuesta laarubiaasexiii@hot...
problema de pareja
Por: Patricia el 20-08-2009 a las 07:07
soy patricia naci el 21 de diciembre de 1968 mi pareja claudio caballero nacio el 4 del 06 de 1968 vivo en bahia blanca.mi numero de telef.es 02914814615.quisiera que me digas de su forma de ser,de su mal caracter asia toda la flia muchas gracias
chiste
Por: Jose el 22-08-2009 a las 03:22
hola dani , besos a todos, sol es totalmente una diosa.ahi va el chiste, resulta que hay un naufrago en la playa de una isla,ya hacia como 3 meses, en estos tres meses te imaginas el hambre que tenia, y no necesariamente de comida, sino que estaba al palo,las monas cuando lo veian salian corriendo. un dia este hombre decide recorrerla isla, meterce en la jungla a ver si por casualidad encontrase alguna mujer, despues de largas horas caminando se hizo la noche,todo sucio y ya cansado escucho ruidos de tambores,se asoma entre algunas ojas y ve una tribu de indios, una fogata en el centro y un casique( este era un negro muy alto, todo pintado y tenia un arma que la arrastraba por el piso), a la par de este habia como dies indios mas, y una hermosa mujer con plumas en la cabeza que lo miraban, mientras el casique bailaba alrededor de la fogata, con meneo de sintura adelante y atras mientras decia:tonga poronga, tonga poronga!!luego se acerco unos de los que miraba y se prendio con sus manos en la sintura del casique, lo re calso y ambos seguian el baile diciendo , tonga poronga,ahi nomas se agrego otromas y otro mas,el naufrago muy astuto y con muchas ganas de hacer cositas, penso:una ves que el tren este completo con estos negros degenerados va a colarce la rubia, cuando se meta ella me meto yo y la ensarto. y asi fue, la rubia se agrego al tren, era el ultimo vagon,a todo esto el desesperado ya se habia maquillado tal como para parecerce un poco a los de mas yndios,esperaba la ocasion justa para unirse al tren y mietras todos cantaban tonga poronga , tonga poronga, sale con una cara de bavozo y se prende de la rubia como una garrapata,muy feliz el naufrago pensaba,:huuu!! estoy en el paraiso!!!hasta que en un momento se esucha que el casique superdotado dice: tonga poronga, tonga poronga , tonga poronga se sierra la ronda!!!jajaja lo re ensarto ,, besos,y contalo a tu forma que seguro lo haras muy bien. josesitus.
Por: DANIEL el 17-09-2009 a las 02:12
HOLA TOCALLO ME LLAMO IGUAL QUE VOS TE QUERIA PREGUNTAR ES VERDAD QUE AGUNOS RECUREDOS HACEN LLORAR? POR EJEMPRO YO CADA VEZ QUE ESCUCHO UNA CANCION DEL MUÑECO YOLY BELL ME HACE LLORAR POR QUE SONO UN MES DESPUES DE LA MUERTE DE VIEJO
numerologí­a
Por: Nylda efigenia viera el 28-09-2009 a las 22:25
buenas tardes !
por favor , quiero saber si festejaré mi cumple postergado , está programado para noviembre.
Mi fecha de nacimiento es : 16/01/59
mi cel. (0388)154176269 .
CUANDO PUEDO LOS ESCUCHO
1 gran abrazo para usted y todo su equipo!!
Por: Susana el 08-10-2009 a las 18:14
daniel lo escucho hace unos meses,que etoy sola,mi pareja se fue despues e 25 años de buenas y malas.le estoy muy agradecida x su programa me ayud mucho.le mando mi fecha si me quiere dar o mandar una ayuda.naci el 6 de 3 de 1942 en cap.fed.a las 23.30hs.soy susana caporalini t.e.03488444247.de ing.maschwitz.mi [email protected] deceo lo mejor y muchisimas gracias x su ayuda.cariños.
numerologia
Por: Betty el 09-10-2009 a las 02:29
hola dany. soy de catamarca. te comento llegaste tanto a vida que opte por poner internet movil y ajustarme a mis gastos para poder escribirte y seguirte todas las noches.te escucho hace un par de meses y me pareces de diez o mejordicho de mil tu campañia todas las noches. necesito tu evaluacion al comienzo del programa del viernes a la noche x que me duermo o me despierto tarde mi fecha es 27/09/73 a hrs. 07.30. soy melliza con un varon,siete mesina mi hermano fallecio cuando nacimos y desde entonces que lucho para vivir cada dia en esta vida que dios me dio,algo complicada pero muy sabatica. a mis 18 años tube un accidente de trabajo en una carniceria perdi dos dedos pulgar e indice de la mano derecha, por supuiesto todo eso no me imposibilita para nada x que ahun asi dia a dia dios me bendice con muchos dones tejo al crochet,pinto,escribo en resumen hago de todo perfectamente.en si lo que te quiero comentar es que hace muy poco mi hermano tambien mellizo daniel y franco uno de ellos fallecio hace 5 meses que es daniel no puedo superar su fallecimiento, nunca jamas me iva a imaginar que el duelo dolor costara tanto por una perdida de un ser tan querido. a raiz de tus consejos. llegue a la conclusion de asistir a terapia por que creo que tengo que pulir muchas cosas de mi vida.
la muerte de mi hermano yo la habia soñado pero nunca jamas en ese sueño pense que seria mi hermano."una tarde me acoste luego de reguresar del trabajo tipo 17.00 un 14 de marzo de este año, en el sueño veioa a un hombre con todo el rostro lleno de sangre pero no lo podia distingui ver bien el rostro me desperte tan mal que inmediatamente les envie un mje de texto a los dos franco y daniel y les pedi que se cuidaran. y al mes junto mi hermano fallece el 14/004/09 a hrs.05.15 pero el accidente fue el dia 12/04/09 a hrs. 07.30 aprox.domingo de pascua. te juro dany. todo ese sueño me persigue tanto x que no supe interpretarlo a tiempo. y hay cosas que las presiento tanto x q cuando fallecio una amiga presenti tanto que me puse a llorar desde cordoba a catamarca. dany.quiero saber tu opinion y evaluacion de mi vida. besos y que dios te bendiga y reconforte dia a dia tu espiritu asi estas siempre para darnos esa palabra justa y alentadora para continuar el la lucha. besotes para toda tu produccion.y viva el intenet
frecuencia
Por: Ruth miranda el 11-10-2009 a las 17:19
HOLA DANY Y A TODO EL EQUIPO: LOS ESCUCHABA SIEMPRE PERO AHORA NO PUEDO ENCONTRAR LA FRECUENCIA EN LA RADIO VIVO EN CBA .SI PUEDEN MELO MANDAN AL MAIL: [email protected] y queria saber tb sobre q va a pasa con mi trab ya q estoy esperando un ascenso hace rato lo han prometido peo no pasa nada yo doy todo por ese trab ya q me gusta mucho lo q hago pero ya necesito un cambio. mi fecha de nacimiento es26/04/1981...bess los escucho por q melo rcomendo mi hermano en un momento dificl de mi vidae cual creo q todavia no lo supere pero me gustaba mucho escucharlos y no los encuentro en e dial. bess gracias y espero rspuesta
numerologia
Por: Carola el 28-10-2009 a las 20:40
hola daniel, como estas??? mi nombre es carola mi fecha de nacimiento es 26/04/82, me gustaria conocerme mas, no estoy pasando un buen momento en mi vida, hace apenas un mes corte una relacion de casi 4 años, no me decido a iniciar terapia, trabajo todo el tiempo, vivo cansada, a veces quiero desaparecer o alejarme, irme, siento angustia, vivo sola, me siento sola, me encantariapoder hablar contigo. mi num de cel es 03821- 15497052. te mando besos, siempre que puedo te escucho.
Por: Estela el 29-10-2009 a las 02:32
hola daniel hace poco que escucho y me gusta mucho tu programa tengo una hija de 3 años y me gustaria encontrar una pareja y me gustaria que me ayudes porque me cuesta mucho poder empesar una relacion siempre busco hombres complicados y fracaso siempre me parece que el problema lo tengo yo te dejo mi fecha de nac.03/06/1986 muchas gracias estela
necesito ayuda
Por: Estela el 06-11-2009 a las 00:58
hola me gustaria que me ayuden tengo una hija de 3 años y aunque la amo me siento muy sola me gustaria saber mi numerologia mi fecha de nac es 3 de junio de 1986
Por: Cristina el 17-11-2009 a las 19:01
hola dani los escucho siempre desde hace tres años les mando un enorme abraso a todos los de la radio le cuento señor martinez que tiene una voz muy varonil que enamora a cualquier mujer no lo tome a mal tomelo como un cumplido le deseo lo mejor para el proximo año besos .cristina 29/5/61
HOLA DANI
Por: CECILIA el 27-11-2009 a las 02:01
hola dani soy cecilia buenas noche mi fecha de nacimiento e 09-07-80 y lade mi marido es 05-04-76 nos gustaria que nos diga halgo con la fecha de naciemiento gracias teescuchamo todas las noche uy bueno tu programa n cambies nuenca sos genial y saludospara todos losquete acopañan soy de san rafael mendoza gracias
AMOR
Por: IVANA el 06-12-2009 a las 18:36
TE QUIERO CONTAR MI SITUACION AMOROSA "DIGAMOS" HACE 6 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y LA MAYORIA DEL TIEMPO VIVIMOS PELEANDO POR PEQUEÑAS COSAS PERO PARECIERA QUE FUERAN GRANDES . Y CREERIA QUE NOS SEGUIMOS QUERIENDO PERO POR ESA PEQUEÑAS COSAS ESTAMOS SEPARADOS. LA CUESTION ES QUE QUIERO SABER SI TENGO QUE ESTAR CON EL.POR QUE SIEMPRE PLANEAMOS ESTAR JUNTOS.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 01/10/86 Y DE EL 11/10/84
[email protected]
Por: Norma el 08-12-2009 a las 02:46
he leido ke estas en catamarca k lindo con mucho trabajo dios k te de tiempo para conocer sus bellos paisajes,yosos de m.del p ya nos hemos comunicado gracias x tu compañias x las noches y a tu equipo paz y amor......
Por: Georgina el 09-12-2009 a las 20:55
hola dany soy georgina tengo 20 años un hijo de 4 y estoy embarazada de 4 meses (ditintas parejas),hace 6 meses que no trabajo , mi vida media complicada nesecito hablar con vos xq siempre me equivococon mis parejas (adictos,mentirosos , abandonico etc)y no se que hacer naci el 21/11/89 ,soy mara georgina arai couso. cuando puedas llamame 0223156053985 besos gracias muy bueno tu libro ( emtre vos y yo) y el cd...
no soporto
Por: Gabriela.z2008@hotmail el 12-12-2009 a las 02:39
los escucho por primera vez y me gusta mucho su propuesta y me gustaria me llamaran para charlar un poquito contigo me llamo gabriela y no soporto a mi mama es un y. . . 02314..427374
help!!
Por: Marcelo el 16-12-2009 a las 16:42
hola daniel soy de salta siempre te escucho,10 pts el programa, mi fecha de nacimiento es 02/04/68
quisiera saber 1° si conseguire trabajo? (de mi profesion?) o debo buscar por otro lado cual? y 2°que puede pasar con la pareja,muchas gracias.
gracias
Por: Romina el 19-12-2009 a las 10:06
Gracias x estar siempre los monos aparecen...los amo
carta astral
Por: Alejandra martinez el 25-01-2010 a las 12:24
holas como estan?hace tiempo que no los escuchaba, soy de Formosa capital, y la radio muy buena, me gustaria saber si me pueden hacer mi carta astral, soy del 5/05/86
Por: Soraya el 26-01-2010 a las 02:37
Me parece poco serio que un diario publique una nota con tantos errores ortográficos, errores de puntuación, mala redacción. Realmente no lo puedo creer.
Por: Cielo marra el 28-01-2010 a las 23:45
dani sos un genio.tenes la respuesta justa.para cada comentario,o pregunta .felicitaciones......
saludos
Por: Noelia bauza el 04-02-2010 a las 01:12
hola soy noe de durazno uruguay tengo 23 años,me encanta el programa lo empeze a escuchar hace un par de años y me colgue, ahora hace tiempo no puedo escucharlo porque no llega...,igualmente me acuerdo re bien de tu bozarron jaja y de sol y los demas brujos...la verdad me encantaria poder volver a escucharlo, solo queria saludarlos a todos y desearles lo mejor en este año que sea muy bueno para la radio y todas las personas lindas que ahi trabajan porque la verdad todos los programas son interesantes me gusta tambien el de anselmo marini, estoy buscando para escribirle a el tambien.....les mando un abrazo grande y besos espero que lean mi mensaje.
consulta
Por: Susana el 10-02-2010 a las 01:33
11-11-1965.Hola querido Daniel!! yo te escucho en vacaciones, despues no se porque voy a volver a las actividades, soy profesora de Historia, licenciada y este año estoy por segundo año en una maestrí­a y en esta parte todo bien , pero el amor me quedo en cualquier lugar...me ayudas...cariños y me gusta tu programa- tel-03854220091 santiago del estero
Por: Belen correa el 28-03-2010 a las 08:53
holas danyyy tanto tiempo
quiero saber sobre amor y que va a pasar conmigo xq ultimamente siento que estoy en cualquiera jejejeej
hace mucoooooo que hable con vos
y me caiste super bien sos un genio
y casi todas las noches te escucho besotes sho belush
Por: Cecilia el 09-04-2010 a las 21:33
Hola Danyy ya he escrito a toda direccion q conozco, en alguna voy a recibir respuesta... mi fecha es 11/03/1981. qiero saber como hago para crecer y y acptar q soy impportante, Q VALGO Y Q PUEDO MAS HE? GRACIAS BESOTES
hola dany
Por: Andres el 10-04-2010 a las 21:56
soy andres(37) de rosario el prgama esta muy bueno sigan asi los escucho todas las noches desde julio del 2009.
gracias
Por: Irma esther villalba el 05-05-2010 a las 20:17
mi comentario se basa en el vuelco que vos con tu programa le diste a mi vida| desde que te escucho me siento otra persona a lo cual te agradesco con el corazon mediante escuchar tu programa me di cuenta de muchas cosas cuando puedo voy a los talleres y los tengo podridos a todos los de mi familia| ya es una especie de amor odio que cree en ellos xq me dicen que los tengo podrida con cada comentario que hago termina en la frase,lo dijo anoche danyel||pero estos masoquistas me preguntan a la manana si te escuche| ja ja bueno la cuestion es que queria decirte que te quiero muchooooo|||
Por: Yanina el 01-07-2010 a las 18:37
hola gracias por lo que haces por las personas. necesitomi numerologia 17/02/1982
Por: Sandra el 14-07-2010 a las 11:14
Me encantaria decir que se trata de un programa que finalmente se ocupa del que sufre...pero lo unico que se pone de relieve es el ego exacerbado y descontrolado de su conductor.Lamentable,lamentable
Por: Ramon el 30-07-2010 a las 20:30
hola llamo por el sorteo de la coleccionde libros y el estadia de dos noches en un otel estando el el programa de noche de brijos.el program esta muy bueno lo escucho siempre. mi correo es ([email protected]).
entrevista
Por: Ramon el 30-07-2010 a las 20:41
hola quisiera que me espliquen como tengo que hacer para que tener una entrevista con dani en paricular.
comentario
Por: Silvia el 03-08-2010 a las 21:34
esta muy bueno tu progama t escuchamos siempre y me encantaria hablar contigo soy de chepes la rioja
estudio
Por: Veronica el 06-08-2010 a las 23:41
hola dany me gustariA SABER AHORA COMO TERMINO LA SECUNDARIA Q CARRERA PODRIA SEGUIR TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTEE.!! NACI EL 6.3.93 PODRIAS CONT A [email protected]
KIERO UN AMOR
Por: JOSE el 13-09-2010 a las 18:59
HOLAAA KIERO SABER SOBRE AMOR SOY JOSE DE BAHIA BLANCA HACE TRES SEMANASS Q ESCHCO EL PROGRAMA Y ME ENGANCHE JEJEJ ESTA MUY BUENOO DICEN COSAS MUY BONITAS ASIK ME GUSTARIA SI PODRIAN DECIR ALGO DE MI SOBRE AMOR GRACIAS MI FECHA ES 12/08/86
Por: Sergio el 13-09-2010 a las 22:37
hola soy sergio de mendoza necesito mi numerologia 21 de julio 1970
necesito varias cosas
Por: Maria jose el 10-10-2010 a las 18:55
hola les dejo mi correo [email protected] necesito que me envien el libro por correo argentino y no se como hacer ,tambien quiero escribir a dani en privado pero no se a que direccion muchas gracias
quiero saber
Por: Fermin saldaña el 13-10-2010 a las 02:28
que pasara con mi vida siento que soy un boludo barbaro me pelie con mi vieja y hermana tengo 3 hijos y mi sra es demasiado buena conmigo mi fecha es 03-09-1974 gracias
25-06-1971
Por: Laura el 06-11-2010 a las 03:35
hola soy laura y necesito mi numerologia.le dije ami marido que la nena no es de el!estoy errada?que nos depara el destino?y la otra persona asepta?y mi esposo que podria haser..gracias.ayer le dije.y por venta de la casa de mis suegros.vivimos con mi suegra arriba del apartamento.mi suegra sola.y recien hace un año que fallecio.que me pueden decir quedo en la calle??gracias
aleluya!!y gracias
Por: Susana el 14-11-2010 a las 16:53
hola dani estoy a ful con tu libro de numerologia,y con todos.me gane el del dr. zampini mb.me podrias mandar algun mje x mi fecha[6.3.1942,GRACIAS Y Q.DIOS LOS BENDIGA X SIEMPRE X LA AYUDA QUE HACEN.
te necesito escuchar
Por: Maria ester el 19-01-2011 a las 21:10
hola soy maria ester y quisiera saber mi numerologia naci el 12 de abril de 1982 a las 8 am. espero su respuesta pronto y desde aca(mendoza) les mando muchos besos
numerologia
Por: Pabrina el 14-04-2011 a las 10:35
hola soy pablo tengo 22 años me quisiera saber mi numerologia naci el 4 de julio de 1988 espero tu respues desde ya muchas gracias
Por: Macarena el 27-04-2011 a las 02:15
hola...los estoy escuchando.entiendo a yesi a mi me paso lo mismo con uno de mis hermanos...esas cosas no se olvidan..se superan dia a dia.pero no es facil...fuerza! besitos a todos.
Por: Macarena el 27-04-2011 a las 02:20
me equivoque era romina...jaj. quiero saber de amor. mi fecha 26-03-90
Por: Fernanda tevez el 25-05-2011 a las 02:21
Dani soy fernanda de salta te ascucho todas las noches hace tres años ,hasta que x fin pongo internet para poder estar de alguna forma mas serca,me conectaba por facebook y podia compartir algo esperaba algunas repuesta tuya ,entiendo somos muchos,surgio un problema,mi marido bajaba fotos ,el viernes le dijiste que no no bajara y el como no entiende bien el tema de facebook penso que el sabado no dañaria a nadie por bajarla como no habia tantas gentes , se equivoco creo que le bloqueaste la entrada y como yo no se como es el tema si bloqueas la computadora o solo su cuenta ,te pido que me habilites de nuevo por que es muy necesario comunicarme con vos ,mi marido ya entendio lo de las fotos y no volvera a ocurrir ok .aparte es un gran admirador tuyo desde ya muchas gracias . mi telefono fijo es 0387 4321979 y el celular es 0387 156857339 besos
amor
Por: Ricardo el 16-07-2011 a las 02:03
hola guiro saber de mi soledo en el amor naci 27/11/80 gracias
decirte que
Por: [email protected] el 18-07-2011 a las 17:58
Todas las noches te escucho desde las montañas de la ciudad de USHUAIA, rodeada de nieve e hielo cosa que por mis 77 años te imaginaras que hace 3 meses que no salgo de mi cabaña,y te cuento que no me alcansa las horas del dia paa hacer todo lo que hago, pinto , coso un poco, escucho musica, y tengo mu comppu que me conecta con el mundo, y creo que soy feliz,por eso a esa juventud que se quiere suicidar no la entiendo, bueno mis hijos me alcansan todo lo que necesito y la radio, bueno la radio es mi campañera, te felicito por el programa te escucho piensa en mi, soy del fabuloso ACUARIO,13/2/34.
mi numerologia
Por: Carolina el 04-01-2012 a las 21:36
hola dani soy de salta y me encanta tu programa naci el 19 de noviembre de 1981 besos
Por: Eli el 08-03-2012 a las 02:42
hola soy eli, naci el 20 de octubre de 1991. pregunto por amor, salud,y estudio



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024