Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA CIUDAD LIMPIA SI LIMPIA LA CIUDAD

El programa de limpieza de chatarras recorre la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de las secretarías de Salud y de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, y de la Subsecretaría de Promoción Social; viene desplegando acciones enmarcadas en el Programa "La ciudad Limpia si limpia la ciudad", perteneciente al área de Participación Ciudadana. La tarea, que implicó la recolección de chatarras y de elementos en desuso, dio inicio con la notificación a los vecinos del Bº “Luis Franco”, el pasado martes, para luego iniciar el recorrido domiciliario, que se concretó ayer.
(DIARIOC, 19/03/2009) El operativo de limpieza arrojó como resultado dos camiones y medio de chatarras, como parte de las acciones que ejecuta el municipio para contrarrestar la propagación del dengue.

La administradora del área que coordinadora el programa, Paola Bazán, explicó que “tuvimos una buena recepción por parte de los vecinos”, quienes se sumaron a la campaña retirando de sus domicilios todo tipo de elementos u objetos a los cuales no les dan utilidad.

Por otra parte, adelantó que este viernes el programa se trasladará a Bº La Victoria, detrás de la ex pista de Choya, en el sector Norte de la Capital.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024