Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA EMPRESA A CARGO ENTREGARA LA OBRA AL GOBIERNO

El próximo lunes entregarán las obras de la segunda etapa del Predio Ferial

El próximo lunes la empresa encargada de ejecutar la 2ª etapa de la obra perteneciente al Predio Ferial, la entregará al Gobierno de Catamarca. Lo cual indica que desde el lunes 14 de julio, la obra estará lista para ser inaugurada.
(DIARIOC, 08/07/2008) La misma se trata de dos naves de 30 m x 40m aproximadamente, también trabajos en calles de servicios, estacionamiento norte/sur, caminerías externas, accesos, proveedores, controles, exposiciones al aire libre, kioscos y espacios verdes.

"Lo que nos está faltando para completar el Predio, es el Auditórium, para ello estamos finalizando su diseño", dijo el subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti.

Nuevo Cuartel de Bomberos

Por otra parte, el funcionario se refirió a la construcción del nuevo cuartel de Bomberos en la Capital. El mismo, será edificado sobre la Avenida Acosta Villafañez, cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.406.024,40 y un plazo de ejecución de 9 meses.

"Es una obra muy importante, el edificio cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados, con todos los servicios y distintos sectores pensados para un Cuartel", dijo Zanotti.

Cabe destacar que el 13 de Agosto se concretará la apertura de sobres su ejecución.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024