Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES

El próximo martes se elige autoridades

La presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales, la Dra. Olga Santillán, aseguró que el próximo 15 de junio se llevará a cabo una nueva reunión para elegir las autoridades de la comisión, de esta manera finaliza su gestión.
(DIARIOC, 03/07/2008) Además aseguró que durante la reunión que mantuvieron ayer, los intendentes expusieron sus problemáticas más urgentes.

Según Santillán el recorte presupuestario originado en el Gobierno nacional ocasiona serios problemas, ya que entre los asuntos presentados surgió el pago del aguinaldo. El cual indicó “no creo que ningún municipio pueda pagar aguinaldo, seguir prestando los servicios básicos, concretando obras y cumpliendo con las demás tareas que atañen a los municipios” y adelantó “si no se hace la previsión nos vemos asfixiados”.

Por otro lado, trataron temas como pedido a diputados para asistir al tratamiento de la nueva creación del municipio de Balcosna, como así también aprobaron los proyectos presentados por los intendentes donde se utilizarán fondos para el desarrollo de cada municipio.

Del mismo modo, trataron el caso del municipio de Valle Viejo, que necesita un auxilio, por las condiciones particulares de un gasto no previsto.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024