Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El próximo viernes se reúne el CPC por el Bicentenario

El próximo viernes 2 de octubre la Secretaria de Estado de Cultura, realizará una nueva reunión del Consejo Provincial de Cultura (CPC), conjuntamente con el Comité Ejecutivo del Bicentenario de la Patria, a partir de las 9.30hs, en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 30/09/2009) Por tal motivo, Silvina Acevedo, titular del área cultural, invitó a todos los Intendentes y o responsables de las comunidades del interior provincial a participar, “con el objetivo de trabajar en forma conjunta, en el marco del CPC, para delinear las acciones que se van a llevar adelante con motivo de la celebración del Bicentenario en Catamarca”.

“Las actividades y/o acciones previstas por cada municipio, serán elevadas a la Nación, con motivo de realizar las gestiones necesarias para su concreción, ya que es política de esta Secretaria, aunar esfuerzos que contribuyan a colaborar para que entre todos armemos un proyecto concensuado del Bicentenario, que nos represente como catamarqueños”, detalló Acevedo.

Reiteramos la invitación a los municipios del interior provincial, para el viernes 2 de octubre, a las 9.30 hs, en las oficinas de la Secretaria de Estado de Cultura, Predio Ferial Catamarca

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024