Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El público aplaudió de pie el concierto de Noelia Tula

En la sala Ezequiel Soria, la joven cantante Noelia Tula brindó un recital gratuito, auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura, que el público aplaudió de pie, reafirmando el gran crecimiento artístico de Noelia.
(DIARIOC, 11/08/2009) El espectáculo, de excelente nivel vocal y escenográfico, contó con la participación de reconocidos músicos catamarqueños y de la provincia de Mendoza, que mostraron para deleite del público un amplio repertorio compuesto de zamba, rasgido doble, chacareras y gato. Noelia estuvo acompañada también por los músicos de su banda estable Rodrigo Seco; Carlos Espeche; Germán Giménez; Luciano Ramos y Miguel Zaffaroni.

En la segunda parte del concierto Noelia canto con músicos y profesores que viajaron especialmente desde Mendoza, Sebastian y Marcelo Narváez, con quienes interpretó zamba, marinera, hayno, chacarera, cueca, tonada y vidala, para lo cual se sumaron los catamarqueños Javier Machado y Segundo Nieva. Participaron además Cecilia Rasguido, conductora de la noche, Marcelo Acuña; Mario Palavecino; y el Ballet Semblanza dirigido por los Profesores Pablo Segovia y Gabriela Cano; entre otros artistas.

Para emoción del público, la despedida del concierto estuvo dada por la interpretación de la zamba Paisaje de Catamarca, junto a todos los músicos presentes que subieron al escenario de la sala Ezequiel Soria para acompañar a la joven y talentosa Noelia, que crece y se afianza día a día como artista.

La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Accedo, destacó “en Noelia Tula a todos los jóvenes catamarqueños que se proyectan a través del arte, mediante la formación y el esfuerzo, incorporando a las cualidades y aptitudes naturales, la técnica y la formación a través del estudio”.

(Se ha leido 459 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024