Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El puente Zárate-Brazo Largo y las rutas 12 y 14 fueron cerrados

Los puentes y la autovía que unen las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos se encuentran totalmente cerrados por la baja visibilidad que se registra en la zona, provocada por presencia de niebla y humo proveniente de la quema de pastizales.
Según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), "debido a que la visibilidad es nula por niebla y humo, Gendarmería Nacional, conjuntamente con Vialidad Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso el corte total de la ruta del Mercosur 12 y 14, que incluyen los puentes de Zárate-Brazo Largo".

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, precisó que "hay más de 8 kilómetros de cola de camiones y micros que vienen desde Retiro y desde el Puerto de Buenos Aires varados sobre la ruta 12 y la Panamericana 9".

Asimismo, "del lado de Entre Ríos hay más de 10 kilómetros de cola".

"La visibilidad es nula, cero, debido a que hay incendio de campos por varios kilómetros cercanos a la ruta y presencia de niebla", afirmó Arriaga.

"El humo y la niebla hacen que la visibilidad sea nula y no permita hacer tránsito asistido por el riesgo que significa", agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024