Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El puente ya está en Huaycama

Esta mañana, desde las 9 de la mañana y por mas seis horas se realizó el operativo del traslado del puente que será emplazado sobre el río Santa Cruz y servirá de nexo entre la localidad homónima con Huaycama.
(DIARIOC, 23/07/2015) La inmensa estructura metálica fue transportada desde Miraflores (Capayán) a través de la Ruta 38, Circunvalación Néstor Kirchner, hasta Santa Cruz.

El ingreso hasta las poblaciones que se verán beneficiadas se hizo por el viejo camino a Santa Cruz conocido como la Salamanca.

Durante el trayecto se debió sortear distintas dificultades para maniobrar en la ruta con la estructura que abarcaba gran parte de la calzada, y que obligo incluso en el ingreso a Santa Cruz a desmontarlo a fin de que el camión pueda ingresar al camino interno y nuevamente volverlo a colocarlo en el vehículo.

El traslado fue encabezado por el Ministerio de Obras Públicas, Municipalidad de Valle Viejo, acompañado con un importante operativo de seguridad por parte de la Policía de la Provincia.

(Se ha leido 1010 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024