Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El quintelismo presenta el Plan Estratégico 2011-2015

Será este jueves a las 19 hs en el teatro provincial “Víctor María Cáceres”. La lista del Partido Justicialista presentará en sociedad el Plan Estratégico 2011-2015. Se aguarda la presencia del gobernador Luis Beder Herrera, quien seguramente cerrará el acto.
(DIARIOC, 05/05/2011) Con el lema de la presentación es “de los proyectos hablamos nosotros, porque las obras hablan por sí mismas” y de manera simultánea al discurso del jefe comunal se podrá apreciar un video con la proyección de imágenes con los proyectos que sin dudas marcaran un hito en la nueva gestión del intendente Quintela.

Así, la lista que encabeza el intendente Quintela con el acompañamiento de Armando Molina para el cargo de vice intendente; además la lista lleva como fórmula para la gobernación a Beder Herrera-Sergio Casas y la misma se completa con la candidatura a diputado provincial de Hugo Vera y su suplente, Mónica Díaz D´Albano, presentará el Plan Estratégico 2011-2015 que se pretende poner en práctica en la nueva gestión del intendente Quintela en caso de ser elegido el próximo 29 de mayo.

Se espera la presencia del gobernador Luis Beder Herrera, quien seguramente cerrará el acto, luego de las palabras que desarrollará el intendente Ricardo Quintela con los lineamientos principales de su plan de gobierno y un proyecto ambicioso para una ciudad para los próximos 20 años.

En tanto la lista para concejales está encabezada por el dirigente Ernesto “Harry” Pérez, secundado por: Alcira Brizuela, Viviana Luna, Heber Sirerol, Diego Narvaez, Eduardo Peña, Angélica Bazán, Jorge Córdoba, Irma Brizuela de Tuttino, Horacio Narváez, Patricia Carbajal, Juan Rodríguez, Daniel Pérez, Clara Gordillo, Fabricio Bolognesi, en su rol de titular, en tanto para concejales suplentes se postulan: Marcelo Chanampa, María Emilia Roncoroni, Víctor Tissera, Claudia Barros, Víctor Vega, Marcelo Aciar, Marcela Martínez y Carlos Machicote.

La presentación en sociedad de la lista del Partido Justicialista servirá además para el desarrollo en líneas generales del Plan Estratégico para el municipio 2011-2015. (El Independiente)

(Se ha leido 418 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024