Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El recinto del Senado volverá a convertirse en un café literario

La Biblioteca “Doctor Mario Dardo Aguirre” de la Cámara de Senadores realizará mañana, a partir de la hora 19 un café literario en el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”, lugar éste que será ambientado para la ocasión y recibirá a poetas y escritores.
(DIARIOC, 23/09/2010) En esta oportunidad el evento tendrá nuevamente la especial colaboración de la Secretaría de Cultura a través de la Biblioteca Julio Herrera y persigue como objetivo homenajear a las bibliotecas populares que festejan mañana su día, como se hizo en una primera experiencia para homenajear a los escritores y poetas de la provincia en el marco del Día del Libro.

El café literario forma parte de las múltiples actividades que viene efectuando la Cámara de Senadores a instancias de la Presidencia, en el marco de su política de extensión hacia la comunidad y de las actividades previstas con motivo de los festejos por el 11 aniversario de la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre”, que se celebró ayer.

La iniciativa del Senado no hace otra cosa por otro lado, que reeditar este tipo de encuentros que con gran éxito supo llevar adelante el fallecido Tiescho Gaete.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024