Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“AXEL” EN EL JUMEAL

El reconocido cantante melódico AXEL en Catamarca

La secretaria de Cultura de la Provincia, Silvina Acevedo, manifestó que el próximo viernes, desde las 20, en el anfiteatro natural de El Jumeal se convertirá en el escenario de una nueva presentación de Axel, el cantante melódico
(DIARIOC, 03/02/2009) El recital, en vivo que será presenciado por le público catamarqueño de manera gratuita, es organizado de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de la Ciudad Capital, y se realizará para celebrar el mes de los enamorados, adelantándonos al 14 de febrero, declaró, la secretaria de cultura Acevedo.

La funcionaria destacó además que "la idea es presentar como grupo soporte algunos de los Talentos Barriales que vamos encontrando en los diferentes barrios de la ciudad por los que transitamos todos los lunes, los miércoles y los viernes con mucho éxito, en el marco del programa Vacaciones con todos".

La convocatoria es para este viernes 6, a partir de las 20, en el mirador del dique El Jumeal, con entrada libre y gratuita, en lo que sin duda será un grato momento de diversión y esparcimiento para los jóvenes de Catamarca. De esta manera, acotó Acevedo, "por este viernes se suspenderá la función del autocine, que se retomará el próximo viernes 13 de febrero".

Por otra parte, la secretaría de Cultura apuntó que "el programa Vacaciones con todos` se está desarrollando con gran éxito a través no sólo de los Talentos Barriales, sino del apoyo a los municipios del interior, con la organización de los festivales, las fiestas populares y patronales, además seguimos con el Cinemóvil en toda la provincia, el autocine en El Jumeal, con las capacitaciones artesanales del programa Recuperando la memoria y también continuamos apoyando a la Municipalidad de la Capital con el programa "Verano en casa".

Finalmente, adelantó que se vienen los carnavales del Oeste, en Belén, Mutquín, Pomán y Andalgalá. Y el 5 de marzo, como cierre del verano, y adelantando el Día de la Mujer, se está organizando un mega evento en el Predio Ferial.

(Se ha leido 2962 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024