Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El rojas en Catamarca - curso de clown

En la continuidad del Ciclo ´EL ROJAS EN CATAMARCA´, organizado por el Teatro Universitario dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca y el Centro Cultural ´Rector Ricardo Rojas´ de la Universidad Nacional de Buenos Aires, los días 10,11 y 12 de octubre próximo se realizará en Catamarca el Curso de Clown dictado por Cristina Martí, quien inicia su formación en la técnica de Clown en 1984.
(DIARIOC, 01/10/2008) Entre sus maestros figuran Cristina Moreira, Raquel Sokolowicz, Alain Gautré, Mario González y Gabriel Chamé Buendía, Jesús Jara, Sophie Gazel. En esos años se produce un auge del género y junto a Guillermo Angelelli, Batato Barea, Gabriel Chamé Buendía y Hernán Gené fundan el mítico “El Clú del Claun”. Con esta compañía monta numerosas obras de teatro/clown, transformándose en cita obligada del emblemático circuito under de los años ‘80. Inicia su formación en la técnica de Clown en 1984. Entre sus maestros figuran Cristina Moreira, Raquel Sokolowicz, Alain Gautré, Mario González y Gabriel Chamé Buendía, Jesús Jara, Sophie Gazel. En esos años se produce un auge del género y junto a Guillermo Angelelli, Batato Barea, Gabriel Chamé Buendía y Hernán Gené fundan el mítico “El Clú del Claun”. Con esta compañía monta numerosas obras de teatro/clown, transformándose en cita obligada del emblemático circuito under de los años ‘80. Completan su formación, estudios realizados en Melodrama con Cristina Moreira, Danza Teatro con Ana Itelman y Rubén Schumacher, Máscara Neutra con Mario González (Grupo TZE de París), acrobacia con Osvaldo Bermúdez, Canto con Mavi Díaz y Danza Butoh con Miguel Ángel Ganiko. Es Profesora Nacional de Expresión Corporal (Escuela Nac. de Danzas)


LAS INSCRIPCIONES SE HACEN EN LA SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, PRADO 155 DE 8 A 12 Y DE 16 A 20 Y SE HA PREVISTO UN CUPO DE 30 PARTICIPANTES.

El costo del curso es de 60,00 pesos.

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024