Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El saadismo se reúne en un encuentro provincial en Belén

La línea interna del peronismo catamarqueño Unidad y Lealtad Justicialista, que orienta el ex gobernador Ramón Saadi, se reunirá en un encuentro provincial en la ciudad de Belén. El Encuentro se realizará esta tarde a partir de las 20.
(DIARIOC, 28/12/2009) Al encuentro están citados dirigentes, referente y militantes de toda la provincia y tiene la finalidad de coordinar objetivos y acciones con vistas al año 2010, cuando esta previsto se convoque a elecciones internas para elegir nuevas autoridades del Partido Justicialista.

El encuentro esta convocado a partir de las 20 en la ciudad de Belén, que según los organizadores concluirá con la elaboración de un documento en base al reclamo unánime de la dirigencia de una urgente normalización partidaria mediante el llamado a la elección de autoridades legitimas, la voluntad de participar con candidatos del sector en ese proceso y la idea de vincular los problemas centrales que viven todos los habitantes de la provincia, en especial los más necesitados, a los temas a proponer en la campaña para la elección de autoridades partidarias.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024