Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El secretario de Seguridad visitó el Radio Club Catamarca

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, visitó recientemente las instalaciones del Radio Club Catamarca, ubicado en la calle Obispo Esquiú Nº 33 de la ciudad Capital, y se reunió con un grupo de radioaficionados, quienes sostienen el arte de mantener frecuente contacto y compartir experiencias en las comunicaciones con sus pares de todo el territorio nacional.
(DIARIOC, 17/11/2015) Durante el encuentro, Denett expresó la importancia de reivindicar a la radio que representa un gran sentimiento. “Es necesario realizar un aporte significativo para fortalecer el sistema de comunicación y poder responder ante emergencias climáticas y con alcance en todo el territorio provincial”, afirmó.

Asimismo, instó al equipo a integrar una Red de Emergencia que se viene gestando desde la Secretaría de Seguridad. “La idea es ir sumando a distintas organizaciones de asistencia para enlazar el norte provincial”, agregó.

Finalmente, el titular de la cartera de Seguridad realizó un recorrido por el edificio, ocasión en la que valoró el patrimonio y equipamiento de la radio, sostenidos con el aporte de sus socios.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024