Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MEJORAS ( ANDALGALÁ)

El secretario de gobierno la municipalidad de Andalgalá anunció obras para ese departamento

El secretario de gobierno de la municipalidad de Andalgalá, Ariel Giordani, anunció que el municipio tiene previsto realizar mejoras y nuevas obras para el departamento.
(DIARIOC, 25/02/2009) Comentó el alcance de las mismas y las inversiones que se van a realizar.

“La semana pasada llevé un proyecto del Ingeniero Bravo a Tucumán para realizar la obra de desagüe fluvial que iría desde la calle Chaco hasta el arroyo Huayco”, contó.

Agregó que lo importante de esto es que hay un total de obra por 33 millones de pesos que se presentó a la Nación y va a garantizar él envió de fondos.

“Se esta trabajando en el tema de los desagües y en la inclusión de obras hídricas donde posiblemente Andalagalá pueda contar con cuatro bolsones de agua, uno donde inicia el arroyo Huayco y otro donde finaliza el mismo, también habría uno en Villa Vil y el ultimo en la zona de El Potrero”, explicó.

A su vez narró que el jefe de Vialidad Nacional de Tucumán le comentó que ya se había hecho la apertura del sobre que permite empezar la obra de mejoramiento de la ruta que une Concepción con Andalgalá. Y aclaró que desde la provincia de Catamarca también se están realizando obras, como por ejemplo en la ruta de empalme Nº 1 desde Alpachiri hasta el puente de Ricochona.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024